KD Player | Teletubbies (110) | How To How to access weird computer file formatsRead more
Resultados

True Detective

Serie de TV de 8 episodios (2014). Los protagonistas son varias parejas de detectives. En la primera temporada, dos detectives de Lousiana, Rust Cohle y Martin Hart, deben volver a investigar el difícil caso de un asesino en serie, en el que ya habían trabajado años atrás. Cuando se ven obligados a volver a un mundo que creían haber dejado atrás para siempre, el avance de la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.

True love

Miniserie de TV (2012). Cinco diferentes e improvisadas historias que exploran la realidad del amor en el mundo actual.

True Monsters

Real monsters are behind our greatest legends. The gates of Hell are unlocked to reveal the surprising truths and devilish secrets of Satan, demons, and other powerful rulers of the Underworld. In the 17th century, a beastly devil is born deep in the woods of New Jersey and is said to still wreak havoc in a place called the Pine Barrens. Plus, from evil Jinn, whose power a nuclear physicist tried to tap, to a Christmas devil that takes naughty kids to Hell, to a two-faced female demon named Hel who presided over the dead in the icy North, there’s a lot to learn about our devils and the history that inspired them.

Trump: An American Dream

A documentary following five decades in the life of Donald J. Trump. With interviews and using archive footage of a younger, paler and – most strikingly of all – perfectly articulate Trump and his acolytes, business associates, employees, wives, lawyers and diabolical father Fred illustrated the biography. The commentary on it was provided mostly by those who had stood on the sidelines, jaws dropping ever further south, as the Trump family’s ego, tactics and all-round monstrousness grew to the gargantuan proportions we know today.Thanks to his father’s savvy and connections and the help of lawyer Roy Cohn – McCarthy’s chief counsel during the Red Scare and “the most repulsive man I ever met in my life”, according to Wayne Barrett, then an investigative journalist for the Village Voice – the Trump empire grew. Trump got everything he wanted. On the rare occasion that he found himself thwarted by someone incorruptible or uncowable, he knew what to do. “I’ll wait for a more progressive administration and for bad times. When bad times come, I’ll get whatever I want.” They’re here, and so is he. Or he’s here and so, they are.

Trust Me

Trust Me is a four-part drama series, set in Edinburgh, that tells the story of Cathy, a hardworking and skilled nurse, who has lost her job for whistleblowing and is forced to take drastic measures to provide for her daughter. Out of desperation, Cathy seizes the opportunity to steal her best friend's identity as a senior doctor and start a new life in Edinburgh. The story follows Cathy as she buries herself deeper and deeper in the imposter persona and realises that she could get everything she ever wanted - the job, the man, the dream. However, her old life threatens to destroy her new situation and the series follows Cathy's efforts to protect it.

Trust

Inspirada en hechos reales, "Trust" dibuja las luces y las sombras de una de las familias más ricas y más infelices de Estados Unidos, los Getty. Mezclando la historia familiar, la saga dinástica y los efectos corrosivos del poder del dinero, Trust explora las complejas relaciones de cualquier familia, pobre o rica.
Con un relato que recorre los años finales del siglo XX, la serie comienza en 1973, con el secuestro en Roma de John Paul Getty III (Harris Dickinson), heredero de la fortuna petrolífera de los Getty, a manos de la mafia italiana.

Truth Be Told

If you can think it, they will say it. This unabashed new comedy is about two diverse couples, who are both neighbors and best friends. As they go through life side by side, they can't help but analyze and obsess about EVERYTHING. From topics like sex and race, to the fact that the trusted new babysitter might just be a porn star, nothing is out of bounds for this wildly outspoken foursome.

Tsugumomo

Kazuya Kagami nunca va a ninguna parte sin el Sakura Obi que su madre le regaló. Un día aparece ante él una preciosa chica en kimono llamada Kiriha, la cual, como quien no quiere la cosa, se queda a vivir con Kazuya. Por si no tuviera poco, Kazuya tiene que lidiar también con su amiga de la infancia Chisato, una chica con gafas y coleta que siempre se mete en sus asuntos; con su sexy hermana mayor que se quiere bañar con él; con una sacerdotisa de grandes pechos llamada Jumble; con la preciosa hechicera Kokuyoura y… La vida de Kazuya es un caos, pero está rodeado de guapas mujeres con las que acaba en montones de situaciones eróticas, así que, tal vez no le parezca tan mal...

Tsuki ga kirei

Kotaro es un estudiante aficionado a la lectura y que aspira a convertirse en novelista. Akane es una chica de su misma clase, aunque es una deportista a la que le encanta correr. Juntos estarán al cargo del material del festival deportivo, y esta relación en un inicio de clase, irá haciéndose cada vez más estrecha gracias a su interacción por LINE.
¿Cómo lidiará Kotaro con los nuevos sentimientos que alberga hacia Akane? ¿Y qué ocurrirá con Takumi, que ha estado enamorado de Akane desde hace mucho tiempo? ¿Cómo tratará Akane a su amiga Chinatsu cuando esta se interese por Kotaro? Una historia de juventud en la que se tratan los problemas normales de los adolescentes y que se desarrolla en la ciudad de Kawagoe.

Tsukimonogatari

Después de los acontecimientos de Hitagi End, Araragi está tratando de centrarse en el estudio para el examen de ingreso a la universidad. Una mañana, mirando el espejo en el baño, Araragi descubre que no puede ver su reflejo en el espejo, un fenómeno que sólo los verdaderos vampiros tienen. Él habla con Shinobu sobre este problema y ella sugiere preguntar al experto que se especializa en excentricidades inmortales, Kagenui Yozuru y su familiar Ononoki Yotsugi.

Tsukipro The Animation

SOARA, Growth, SolidS, y QUELL son cuatro grupos que pertenecen a la conocida agencia Tsukino Entertainment Production, TSUKIPRO, como se la conoce. La serie nos presentará a los miembros de los cuatro grupos, con sus inquietudes, preocupaciones y personalidades, siempre girando todo en torno a la música que tanto aman y a sus carreras, las cuales están en diferentes puntos. ¿Te atreves a abrir la caja de música con sus protagonistas?

Tsukiuta. The Animation

En la serie de anime , los miembros de los Seis Gravedad y Procellarum todos viven en el mismo edificio de dormitorios . Hajime Mutsuki y Haru Yayoi , los miembros más antiguos de seis gravedad , son estudiantes de primer año de la universidad . Cada episodio de la serie contará con un personaje principal diferente.

Tsukumogami Kashimasu

La sala de Fukagawa del antiguo Edo (actual Tokio) es propensa a incendios e inundaciones, por lo que los residentes alquilan elementos cotidianos como ollas, futones y ropa de las tiendas en lugar de comprarlos, para no obstaculizarlos cuando huyen. Okou y Seiji, una hermana mayor y un hermano menor, manejan una de esas tiendas de alquiler llamada Izumoya. Sin embargo, mezclado con su inventario están los tsukumogami, objetos que se han convertido en espíritus después de cien años de existencia. Los hermanos a veces prestan estos elementos inteligentes a los clientes. Tanto Okou como Seiji pueden ver y hablar con estos espíritus, y otros tsukumogami a menudo vienen a la tienda después de enterarse de los famosos hermanos.

Tsunami: El día después

Inspired by true accounts, this HBO miniseries focuses on a group of fictional characters caught up in the harrowing aftermath of the tsunami that devastated the coast of Thailand two years ago.

Tsuredure Children

Esta historia, sigue la vida de aquellas personas que no pueden expresar su amor por los demás, visto de un punto mas simple, de aquellos que no pueden decir te quiero, por lo que esta obra se conforma de varias historias románticas narradas en formato recopilatorio, en donde el tema principal son las dificultades que los protagonistas pasarán para demostrar lo que sienten.

Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu

Cuando Minato Narumiya comienza como estudiante en la Preparatoria Prefectural Kazemai no tarda en recibir una invitación para formar parte del club de arquería vía el profesor Tommy, quien quiere resucitar el antiguo club. Dos amigos de Minato, Seiya Takehaya y Ryohei Yamanouchi, quienes practicaron la arquería anteriormente, no dudan en unirse al club, pero Minato no lo tiene tan claro. No tomará una decisión hasta que conozca a Nanao Kisaragi y Kaito Onogi, los otros dos miembros del club.

Tu cara me suena

Tu cara me suena es un programa de televisión español, de éxito internacional, emitido por el canal Antena 3.En él, ocho famosos deben ser caracterizados como un artista e interpretar una de sus canciones más famosas, pero no con su propia voz, sino imitando lo mejor posible al cantante original del que se trate, tanto en movimientos como en voz.

Tu cara no me suena todavía

Programa de talentos presentado por Manel Fuentes en el que diez concursantes anónimos que deben competir entre ellos para conseguir la mejor imitación de un conocido artista. El ganador de cada gala pasará directamente a la gran final del concurso.

Tu si que si

Los aspirantes a participar en el programa se somenten a castings previos, que tienen lugar en varias ciudades de España. La elección sigue la misma dinámica que en las galas a la hora de escoger a los participantes: actúan frente al jurado y éste les comunica si pasan o no a la siguiente fase.

Tu, yo y mi avatar

Aitor, un "moderno de pueblo" de 28 años será el primer candidato que probará el método revolucionario para encontrar pareja de 'Tú, yo y mi avatar', el nuevo dating show de Cuatro. Las tres chicas que lucharán por su amor desarrollarán unas citas muy especiales para conquistar su corazón. Entre los avatares aparecerá Patricia Conde como primera estrella invitada

Tumberos

Un retrato descarnado sobre el universo carcelario como nunca había mostrado la televisión argentina, con un realismo apabullante y un componente onírico particular, sumado a maravillosas actuaciones de un gran elenco, pero en donde se lucieron sus protagonistas Germán Palacios y Carlos Belloso.

TURN: Espías de Washington

Basada en el libro de Alexander Rose "Washington's Spies: The Story of America's First Spy Ring" y desarrollada por Craig Silverstein y Barry Josephson (creadores de 'Nikita') ‘TURN’ revive la historia no contada de un grupo de colonos americanos reclutados para ejecutar misiones de inteligencia en el Nueva York ocupado por los británicos. Integrados en el Anillo Culper, se encargarán de dar apoyo al ejército de George Washington al mismo tiempo que sientan las bases del espionaje moderno

Turno de Guardia

Turno de guardia cuenta las historias de los miembros del Escuadrón 55 de la policía, los bomberos y los sanitarios de la ciudad de Nueva York, que trabajan en el turno de guardia para proteger y servir a la ciudadanía.

Turno de noche

Un grupo de médicos del ejército vuelve a trabajar en el turno de noche en un hospital de San Antonio, Texas.

Tut

'Tut' es una miniserie que sigue la figura de Tutankamón, el faraón más joven que gobernó durante gran parte del Antiguo Egipto. El monarca egipcio es popularmente conocido por tener en su poder un famoso sarcófago de oro, convirtiéndose en uno de los símbolos más importantes de la antigua civilización.

Desarrollada para Spike TV, 'Tut' ha sido creada por Peter Paig, Bradley Bredeweg y Michael Vickeman, que a su vez actúan como productores ejecutivos junto a Angela Mancuso, greg Gugliotta, Jeremy Elice y Sharon Levy.

Tutankhamun

La extraordinaria historia del encuentro casual que transformó al arqueólogo Howard Carter, después de su descubrimiento de la tumba del niño rey Tutankamón.

Twin Angel Break

En la historia, dos chicas de secundaria luchan contra el mal como las “Ángeles gemelas” (Twin Angel) bajo las órdenes de un erizo llamado Miruku-chan. Al principio chocan, pero al trabajar juntas, poco a poco se hacen amigas.

Twin Peaks

Twin Peaks cuenta la historia del Agente Especial del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) y su investigación del asesinato de una chica local muy popular, Laura Palmer (Sheryl Lee). También muestra la vida social en un pueblo de los Estados Unidos. El episodio piloto fue rodado en los pueblos de North Bend, Washington y Snoqualmie, Washington, cerca de Seattle, en los alrededores de las Cascade Mountains. Los eventos narrados se cuentan a razón de un día por episodio (salvo excepciones).

Twisted

"Twisted" es la nueva serie de misterio de FOX Life que sigue la vida de Danny (Avan Jogia), un carismático joven de 16 años con un pasado turbulento que regresa a su ciudad natal después de pasar cinco años en un reformatorio juvenil. Nada más volver, Danny intentará retomar el contacto con sus dos mejores amigas de la infancia: Jo (Maddie Hasson) una introvertida chica con un carácter muy fuera de lo común; y Lacey (Kylie Bunbury), que ha roto por completo con su pasad para convertirse en la chica más popular del instituto.

Two Car

¡Da inicio la competencia de mujeres piloto de sidecar de instituto! Chicas de todo el país se reúnen para convertirse en las mejores del país, donde todas competirán para ponerse al límite y superar a todas las demás. Las dos protagonistas estudian en la Escuela Femenina Miyake, y aunque ambas son polos opuestos y suelen tener confrontaciones por ello, en las carreras se complementan perfectamente. Juntas se enfrentarán a otros equipos de sidecars de todo Japón, formados siempre por polos opuestos como ellas: buen estudiante y mal estudiante, masoquista y sado, o persona seria y persona bromista.

Tyrant

La historia de una familia americana sin pretensiones que se introduce en el funcionamiento de una turbulenta nación del Medio Oriente. Bassam "Barry" Al Fayeed, el hijo menor del dictador de una nación devastada por la guerra, pone fin a un autoimpuesto exilio de 20 años para volver a su tierra natal, acompañado de su esposa e hijos americanos, para la boda de su sobrino. El regreso a casa reacio de Barry conduce a un dramático choque de culturas así como él se lanza de nuevo en la política familiar y nacional de su juventud.

Tú yo y ella

Sigue la vida de una pareja de la periferia de una ciudad que han pasado años tratando de tener hijos, pero fue en vano. Vivir en la rutinaria ha hecho que perdiesen interés por su vida sexual hasta que surge una tercera persona que provocará un cambio en su relación de pareja.

U.C.O. (Unidad Central Operativa)

Serie de TV (2008-2009) de 13 episodios. Secuela de "Desaparecida". El teniente Bruno Sierra (Miguel Ángel Solá), más tarde capitán del Grupo de Delitos contra las Personas, y la sargento Andrún (Esther Ortega) investigan casos complicados como el del secuestro de la pequeña Patricia Marcos. Otros personajes son Julia Guzmán (Ana Torrent), comandante del Grupo del Crimen Organizado, y el coronel Ramón Garrido (Sancho Gracia), jefe de la Unidad Central Operativa.

Uchouten Kazoku

Se sitúa en Kyoto, donde conviven los tanuki, los tengu y los humanos. La historia sigue a la familia Shimogano, una familia de tanukis que vive en el bosque Tadasu no Mori del Templo Shimogamo.

Uchuu Patrol Luluco

Esta "historia intergaláctica de primer amor" se desarrolla en Ogikubo, nombre de la zona especial designada en la Vía Láctea en la que terrícolas y los alienígenas pueden vivir juntos. Luluco es una estudiante de secundaria que vive con su padre, y vaya a donde vaya, Luluco es una chica de lo más corriente y vulgar. Mientras vive su corriente vida, se encuentra con un chico nuevo en la escuela AOmega, y eso le cambia por completo la vida.

Uchuu Senkan Tiramisu

Uchuu Senkan Tiramisú o también conocida como Space Battleship Tiramisú. En la era en que los seres humanos expandieron sus áreas de vida, libertad, sabiduría y sus deseos de avaricia hacia el universo, fomentaron la civilización y transformaron a la tierra en un lugar amenazante. En el año 0156, el año en que la Federación de la Tierra recibió el cuarto contacto (4ta nota) de la historia de la abuela Star Grandmas (Madre tierra), el conflicto con [la gente de Metus] fue inminente. Una batalla que no termina, un sacrificio creciente. Para superar una situación así, un joven corrió y se unió en el campo de batalla. Su nombre es Subaru Ichinose. La esperanza de toda la humanidad le fue confiada. Pero su verdadera figura es un joven que siempre se retira en la cabina de la máquina exclusiva Durandal, sin adaptarse a la vida colectiva dentro de la nave Tiramisú

Udon no Kuni no Kiniro Kemari

Sputa Tawara es un diseñador web de 30 años que vive en Tokio y que visitando su pueblo natal por la muerte de su padre, encuentra a un niño durmiendo en el restaurante de udon de su familia... El niño adora el udon y las ranas... ¡¿y tiene orejas de animal y cola?! ¡El niño es un tanuki disfrazado de humano! Y el encuentro entre ambos personajes será el inicio de una comedia familiar un tanto extraña pero cálida en la prefectura de Kagawa, conocida como "la prefectura del Udon", y donde el tiempo pasa más despacio que en la gran ciudad.

Ugly Americans

Ugly Americans es la historia de Mark Lilly, un joven trabajador social que se desmpeña en departamento de integración social en una sociedad donde los humanos y los "mutantes" conviven de manera regular. Twayne, su jefe y Callie, su amante -ambos demonios- se encargarán de hacerle ver su suerte, y al lado de Randall, su compañero de piso zombi, se enfrentará a la intolerancia de Grimes, el jefe de seguridad del departamento de integración. Entre palabras obscenas, burlas sociales, y humor negro, se desarrolla esta historia en una realidad alterna de la ciudad de Nueva York.

Ugly Delicious

Chef David Chang travels around the world tasting food from different cultures.

Ulises 31

Visión futurista del relato épico de Homero "La odisea", coproducción Francesa-Japonesa producida en 1981 por los estudios de animación TMS (Tokyo Movie Shinsha). Se pensó originalmente para 52 episodios aunque por dificultades en su producción se rebajo a 26 episodios.
Sitemap