Rachel Bilson | Là Bạn (It's You; 是你) | Taissa Farmiga
Resultados

La Cacica

Cuenta la historia de Consuelo Araújo Noguera, una mujer que llega como huracán a revolucionar los vientos serenos de Valledupar. Ella, se encarga de que la música popular entre a lugares impensados, suene a viva voz en el Caribe, se extienda por el país entero y atraviese continentes. Lamentablemente, su vida llega a su fin tras ser secuestrada y asesinada en la selva por sus captores.

La candidata

La historia de Regina Bárcenas llegó a su fin con un dramático desenlace. Revive lo mejor del final de la telenovela y descubre cómo terminaron los personajes de 'La candidata'.

La casa de al lado

Los Conde son una poderosa y respetada familia que vive en una gran mansión. Cuando Gonzalo se casa con Ignacia, la hija viuda de la familia Conde, pasa a formar parte del clan y a descubrir que no todo es tan perfecto como parece. No tardará en darse cuenta de que los Conde ocultan oscuros secretos. Adaptación de la telenovela chilena "La familia de al lado"

La CQ

La CQ Series de La CQ narra las aventuras de 8 alumnos de secundaria que con, aventuras y travesuras, harán reír a carcajadas a chicos y grandes.

Son ocho personalidades diferentes que conviven en un mismo, loco y divertido universo llamadoLa CQ: el popular, la bonita, el inteligente, la mala, la asistente de la mala, el teto, la que se siente madura y el abusivo nos harán vivir y disfrutar anécdotas que causarán divertidos conflictos que nunca dejarán de ser actuales.

Como encontrarse con el primer amor, saber quién ganará el proyecto de ciencias, descubrir el verdadero significado de la amistad, o ver quién es el más ingenioso para hacer trampa en el examen; son sólo algunas de las cosas que vivirán estos personajes.

La culpa

Isabel, hija adoptiva de Mariano y Andrea Lagarde, conoce a Miguel, hijo de un ex-campeón de boxeo, de clase media pero con un futuro brillante. Los dos se enamoran perdidamente, pero Miguel se ve involucrado en el accidente en el que muere Juana Inés, la hermana de Isabel, y Mariano trata de destruir al joven para hacer justicia.
Los dos jóvenes se verán obligados a dejar atrás el amor y la lealtad hacia sus padres para encontrar al verdadero culpable.

La dama de rosa

Gabriela Suárez, una joven estudiante de teatro y animadora de un equipo de baloncesto, comienza a trabajar en un taller de lavado de coches con el fin de ayudar económicamente a su familia, ya que su padre acaba de fallecer y ella debe cuidar de sus hermanos menores

El taller de lavado de coches es propiedad de un célebre hombre de negocios, Tito Clemente, con quien Gabriela mantendrá un breve pero apasionado romance. Sin embargo, poco después ella es incriminada falsamente en un delito de tráfico de drogas, por lo que es arrestada y condenada a doce años de cárcel. Creyendo que su antigua amante es culpable de lo sucedido, Tito la abandona a su suerte sin saber que Gabriela está embarazada.

La Dama de Troya

Es una historia original de los escritores Alejandro Torres Reyes , Guido Jácome y Felipe Forero. La historia muestra la historia de amor entre Patricia y Sebastián y una venganza que se interpone a ella, Después de varios años de permanecer oculta en un rancho, Patricia Cruz vuelve al pueblo decidida a enfrentar al frigorífico de Puerto Dorado y las consecuencias que vengan con esto. Tal vez entre esa gente se encuentre oculto el miserable que la violó, mató a su esposo y luego le disparó a ella, creyéndola muerta. Pero Patricia ya no es la misma de esa terrible noche. Ahora es una vaquera recia, capaz de someter a un novillo por sí sola y de montar un caballo con extraordinaria habilidad. Atrás quedó la joven ingenua que llegó dos años antes al pueblo para casarse con Humberto

La doble vida de Estela Carrillo

Estela es una hermosa mujer que trabaja dando clases de música a niños y jóvenes, en una Fundación que aleja a los chicos de la delincuencia, en Riverside, California. A pesar de ser muy querida por sus alumnos, Estela no convive mucho con ellos. Por alguna razón, prefiere mantenerse reservada ante la comunidad con su pequeña hija de 3 años, Paloma, y con su mejor amiga, Chayo, a quien Paloma la considera casi como su abuelita.
Todo transcurre con tranquilidad, hasta que Estela se ve envuelta en una tragedia donde su nombre se hace viral en redes sociales. Es así como Ryan Cabrera, un atractivo empresario acusado de asesinato, se entera de ella, y le pide a sus abogados que la busquen para que testifique a su favor.

La Doña (Chile)

Ambientada en el naciente Chile del siglo XVII, la historia se centra en un período de la vida de La Quintrala, que es el más potente en cuanto al ejercicio del poder y a todas las diabluras que hizo. Catalina de los Ríos y Lisperguer es una mujer de más de cuarenta años que se ha mantenido solitaria, porque no acepta que nada ni nadie le diga lo que tiene que hacer. Los Lisperguer son una de las familias más poderosa en la ciudad de Santiago de Chile de ese entonces, junto a ella también están los Jiménez de Mendoza, quién su patriarca es don Antonio Ximénez de Mendoza (Sergio Hernández). Ambas son dos familias muy potentes, quienes se pelean el poder de la ciudad.

La Doña

“La Doña” es una historia de venganza, ambición y seducción que narra la vida de “Altagracia” (Aracely Arámbula) una mujer legendariamente hermosa, elegante, exitosa, reconocida en sociedad y dueña de un emporio en el mundo de la construcción. Apenas siendo una jovencita, sufrió dos traumas muy fuertes que la marcaron y la convirtieron en la implacable “Doña” que es ahora.

La ex

El argumento trata de la historia de Amada María Otero Rosas, una mujer atractiva, eficiente y quien presume de tener un matrimonio perfecto con su esposo Leonardo Guáqueta. Aunque el otro yo de Amada, llamado Miranda, presente en muchas escenas de la telenovela, le grita que Leonardo es mentiroso e infiel, ella le cree a él sus disculpas para justificar sus faltas. Cuando Amada y Leonardo están cumpliendo seis años de casados, Linda Arbeláez, la amante de Leonardo, comienza a presionarlo para que deje a su esposa.

Tras descubrir la infidelidad, Amada se refugia en la casa de sus padres, Heriberto Otero y Carlota Rosas, quienes están a la cabeza de una familia disfuncional. Los problemas de Amada apenas comienzan, pues Leonardo se porta como un canalla ya que, asesorado por Linda y Ofelia Merchán, su suegra, en el proceso de divorcio, deja a Amada sin recursos económicos. Linda y Leonardo trabajan en la misma empresa que Amada (llamada Velvet), por lo que ella no tiene más remedio que renunciar, a pesar de que Sergio Estévez, un hombre serio y dueño de esa empresa no desea que se vaya, ya que ve en ella una mujer muy profesional en las ventas.

La fea más bella

Lety”, es una chica inteligente pero fea. Se graduó con honores en economía, habla varios idiomas, domina la computación, y es una genio para las finanzas. Solo que, por su físico, no encuentra trabajo. Desesperada por encontrar empleo, “Lety” decide aceptar que la contraten por debajo de su nivel y se coloca como secretaria en Conceptos, famosa productora de videos, en donde la fealdad es tabú. La productora “Conceptos” fue fundada por dos buenos amigos: Don Humberto Mendiola, y Julio Villaroel. Desafortunadamente, al poco tiempo, Los Villaroel mueren en un accidente y Don Humberto y su esposa Teresita se hacen cargo de los hijos huérfanos de los Villaroel: Ariel, Marcia y Ana Leticia y de la exitosa empresa.

Fernando Mendiola es un ejecutivo joven, brillante, sofisticado y todo un "Don Juan". Es el hijo de Don Humberto y el novio de Marcia y, tras la jubilación de su padre, consigue la presidencia de “Conceptos” frente a su rival “Ariel Villaroel” ganando por un solo voto, el de Marcia. El proyecto que Fernando presentó para competir por el cargo es ambicioso, pero mal sustentado y pone en riesgo el futuro de la sólida empresa. Además Ariel, un hombre arrogante e inteligente, lo vigila de cerca para disputarle el codiciado puesto.

La fuerza del destino

La historia comienza en Álamos, Sonora, lugar de residencia de la millonaria familia Lomelí Curiel, conformada por la matriarca Doña Carlota vda. de Curiel, su hija Lucrecia Curiel de Lomelí, el esposo de ésta, Gerardo Lomelí, y las hijas del matrimonio: María de la Paz "Maripaz" y Lucía. En la gran casa llega a vivir y trabajar Alicia Villagómez junto con su hijo, el adolescente Iván. Sin embargo, el objetivo de Alicia no es sólo dedicarse a cocinar para la familia, pues su regreso a Álamos después de tanto tiempo responde al hecho de que el poderoso Juan Jaime Mondragón y padre biológico de Iván vive en Álamos, y Alicia tiene como fin obligar al empresario a reconocer a Iván, pues él siempre lo ha rechazado y despreciado.

Al cabo de un par de años, la familia recibe a la hija mayor Maripaz quien se fue a estudiar al extranjero por un tiempo. Iván se ha convertido en un joven culto y ha crecido estudiando gracias a la ayuda de Doña Carlota, quien desde que llegó a su casa lo trató como a un miembro más de la familia. Iván se siente atraído por Maripaz pero la frívola y caprichosa joven sólo lo utiliza para pasar el rato, sin imaginar las consecuencias pues Maripaz queda embarazada. Lucrecia, quien es una mujer egoísta y superficial, estalla en cólera al conocer la noticia y para evitar la vergüenza de la familia da órdenes de que le den un escarmiento a Iván

La Gata

Esta telenovela cuenta la historia de la Gata, una joven pordiosera sucia y salvaje que crece en un barrio marginal. La Gata, de nombre real Renata Santa Cruz, no se imagina que es la hija perdida de Don Fernando Santa Cruz, un caballero aristócrata español, y de una cupletista, Blanquita. Aun así, ella ha sido criada toda su vida por Doña Tila, anciana ruin y malvada que maltrata a Renata y la explota. Aún en su miseria, La Gata es feliz con la compañía de sus amigos, siendo la prostituta Jarocha, el almacenero El Francés y Pablo Martínez Negrete, un muchacho rico, sus compañeros de toda la vida. Pero será este último el que despierte el sentimiento del verdadero amor en La Gata.

El tiempo pasa, y La Gata crece y se convierte en una hermosa mujer, y tanto Pablo como El Francés se enamoran de ella. Renata y Pablo se casan en secreto antes de que él se marche a estudiar en el extranjero. Sin embargo, los padres del muchacho disuelven el matrimonio sin importarle que ella esté embarazada. Ambos intrigan para que Pablo se olvide de La Gata y se case con Mónica, una muchacha muy rica y sofisticada. Renata dará a luz a dos hermosos gemelos y pasará penurias, pero muchas sorpresas esperarán a la esforzada muchacha, incluyendo el triunfo del amor por sobre todas las adversidades.

La hipocondríaca

Macarena González cree firmemente que heredó una extraña enfermedad neurológica de su madre que la llevará a la tumba. Por lo tanto ante el más mínimo "síntoma" que se le presente va a la clínica. Sabe mucho sobre su supuesta enfermedad y maneja todo tipo de medicamentos.
Un día en el que tiene cita para ver los resultados de los exámenes que se le practicaron, el doctor que usualmente atiende la clínica no puede ir y manda a su hijo Alejandro como sustituto. El Dr. Alejandro confunde los exámenes de Macarena con los de otra paciente con el mismo apellido, la cual sí padece la enfermedad de Helga, por lo que Alejandro diagnostica erróneamente a Macarena, cuando esta en realidad no padece de ninguna enfermedad.

La Impostora

La Impostora es una novela llena de amor, intriga y emociones, en la que las apariencias engañan. Es la historia de Blanca Guerrero, una bella mesera de Puerto Vallarta, que se destaca por sus extraordinarias habilidades para imitar a otros. Un día, Blanca es contratada por un importante y poderoso empresario de nombre Adriano Ferrer, para hacerse pasar por una inversionista millonaria de Nueva York.

La intrusa

Rodrigo Junquera, a punto de fallecer tras una larga enfermedad, decide pedirle a Virginia Martínez Roldán, la niñera de su hijo menor, que acceda a contraer matrimonio con él en secreto para que pueda ocuparse de sus hijos cuando él no esté y que no puedan despedirla, pues así ella también será dueña de la casa.
Virginia es una joven noble que está enamorada del hijo mayor de Rodrigo, Carlos Alberto, con quien mantiene un puro y casto romance. Cuando se descubre que Virginia es la esposa de Rodrigo y, tras la muerte de éste, la heredera de toda su fortuna, el propio Carlos Alberto y sus hermanos acusan a Virginia de ser una interesada que se casó en secreto con Rodrigo por ambición.

La ira

Miniserie de dos episodios. Marina (Marián Álvarez), una atractiva y manipulable estudiante de clase media, se siente atraída por Julián (Tamar Novas), un joven de arrolladora personalidad que la acaba convirtiendo en rehén de sus impulsos asesinos. Durante un fin de semana, los dos asesinan y descuartizan a una pareja de novios. Verónica (Patricia Vico), la agente encargada del caso, intentará descubrir los motivos de tan atroz crimen, buceando en los desordenados recuerdos de los autores. Para ello, cuenta con la ayuda de un compañero (Ángel Pardo)

La jaula de oro

Álex Moncada es un guionista de Estados Unidos que se casó con una mujer llamada Carolina Valtierra. Sin embargo, a los pocos días de su boda, Carolina fallece en circunstancias extrañas. Poco después, Álex es acusado injustamente del asesinato de una mujer durante un viaje y encarcelado por ello, pero logra escapar de prisión gracias a un incendio.
Álex decide investigar la muerte de su esposa para descubrir a su verdadero asesino. Para ello, decide ponerse en contacto con la familia de Carolina; entre ellos, está Oriana, su hermana gemela.

La jefa del Campeon

Tita Menchaca es una mujer de escasos recursos, decidida y muy comprometida a salir adelante al lado de sus hijos; Rey y Fabiola. Al ser abandonada por su esposo Waldo, se traslada a la capital para reorganizar su vida como madre soltera. Con el paso del tiempo y con esperanza

La leyenda del mar azul

Un plan del alcalde de distrito para liberar las sirenas en el mar resulta contraproducente cuando son capturados por los pescadores.

La Loba

María Segovia fue condenada injustamente a 25 años de cárcel por haber asesinado a un hombre, crimen que ella no cometió. María ingresó embarazada del político más codiciado de México Ignacio Alcázar quién la abandonó y rechazó por su supuesto crimen. En la cárcel María sufrió todo tipo de horrores y vejaciones. más sin embargo Carmen la ayudó cada uno de los días que vivió ahí.

Cuando María dio a luz a su hija, su suegra Prudencia Alcázar se encargó de desaparecer a la hija de María con la ayuda de Esther una de las celadoras de la cárcel de mujeres quién le dio la orden a una enfermera que asesinara a la niña, pero ella en su desesperación le entrega la niña a Luis Fernández el repartidor de verduras de la cárcel. Ese mismo día Ignacio decidió casarse con Eugenia Torres Velázquez una mujer rica y de buena familia, pero lo que Ignacio no sabe es que Prudencia y Eugenia destruyeron a María y se encargaron de hundirla. Han pasado 25 años y María recuperó su libertad, pero días antes de esto Carmen le hará una confesión a María su hija está viva, nunca murió, pues Esther le dijo a María hace 25 años que su hija había muerto. Es entonces que María tiene dos objetivos encontrar a su hija y vengarse de la familia Alcázar.

La luz de mis ojos

La luz de mis ojos cuenta la historia de Soledad Burgos una muchacha que nació en medio de la adversidad. A temprana edad perdió completamente la visión. Su discapacidad provoca accidentalmente la muerte de su hermano mayor y el odio impertérrito de una madre que guarda un secreto. La vida privó a Soledad del principal sentido, pero a cambio le regaló un don: canta con la perfección que sólo pueden hacerlo los grandes cantantes del mundo. Pero su don es brutalmente reprimido, escondido y tajantemente negado por Delfina, la madre amargada y ambiciosa, quien no le perdona la muerte de su verdadero hijo.

Soledad crece y se convierte en una hermosa mujer a quien todos reconocen como una artista a pesar de las constantes y brutales negativas de Delfina. El amor y el reconocimiento de Vicente, tratará de redimir a Soledad. Vicente pertenece a una adinerada familia y él mismo posee una cuantiosa fortuna personal, representada en tierras y en ganado. Pero la pasión del muchacho es una pequeña emisora fundada por su tía, la hermosa y rebelde Faride Chadid, a quien Vicente adora y apoya irrestrictamente. Pero la riqueza de Vicente atrae oprobiosamente a una parte de su propia familia en bancarrota. El joven cae en una trampa: Amira Rebeca, la prima hermana de Vicente, impulsada por su perversa madre, seduce a Vicente y se presta para la creación de un engaño que atrapa y cambia de rumbo la vida de Vicente. Esta entrega accidental ocurrida después de una noche de fandango, es utilizada por la familia de Amira Rebeca para intentar "casar" a Vicente a toda costa. Se desata una guerra familiar.

La Madrastra

La madrastra Novela, María Fernández Acuña de San Román, es una mujer que está a punto de salir de la cárcel después de pasar 20 años encerrada por un crimen que no cometió.

La historia ocurre 20 años atrás en un viaje a la ciudad de Aruba, al que asistieron ella, su marido Esteban San Román, las tías de este; Alba y Carmela San Román, los socios de Esteban con sus respectivas mujeres, Demetrio Rivero, Daniela Márquez, Bruno Mendizábal, Fabiola Morán, Arturo Ibáñez, Patricia de Ibáñez y Servando Maldonado, en ese viaje Patricia es asesinada, María encuentra el cadáver y toma del suelo el arma homicida, provocando que piensen que ella cometió el crimen y por el que va a parar a la cárcel durante 20 largos años.

Ahora que María está libre, solo piensa en volver a ver a sus hijos: Héctor y Estrella, y vengarse por todo el daño que le hicieron. Pero las cosas no son tan fáciles ya que Esteban les hizo creer a sus hijos que su madre murió. Otro propósito de María es demostrar que ella no mató a Patricia y que fue otro de los que asistieron a aquel viaje. María reúne a su esposo y amigos y todos se quedan impresionados por verla viva y frente a ellos. Todos la odian porque su regreso puede desenterrar secretos del pasado que todos creían enterrados, y es que todos tenían un motivo para matar a Patricia, pero no se imaginan que María en la cárcel se ha convertido en una mujer dura y cruel, y no está dispuesta a volverse a dejar pisotear por nadie más.

La Malquerida

En 'La Malquerida', Victoria Ruffo dará vida a una mujer que tras quedar viuda se casa con el personaje de Christian Meier que es rechazado en un principio por el personaje de Ariadne Díaz, quien será hija de la protagonista.

Entres los actores que también estarán en el melodrama se encuentran: Raquel Olmedo, Osvaldo de León, Brandon Peniche, Guillermo García Cantú, Sabine Moussier y África Zavala, quien dará vida a una mujer que ejerce la prostitución.

La mama del 10

Tina Manotas es una hermosa y humilde mujer que es obligada a abandonar su pueblo natal y mudarse a la capital. En la ciudad Edwin la abandona y la deja sola con sus hijos, y con la obligación de sobrevivir a todas las dificultades que trae la falta de dinero. Ella sacrificará todo para hacer realidad el sueño de su hijo menor, Víctor, que es convertirse en el mejor futbolista de su país. La situación económica es complicada, pero Víctor le hace una promesa: “Con mi fútbol yo te voy a comprar un palacio, mamita mía, te voy a llevar al cielo”. Varios años después, su hijo logra comprarle un apartamento en el edificio “El Cielo”. Donde comenzarán los problemas con los vecinos elitistas, quienes sienten envidia de la nueva y lujosa vida que tiene La Mamá del 10

La marca del deseo

El día de la boda de Reynaldo Santibáñez y Digna Nurey, llega una bruja llamada Carmenza, quien se quiere vengar de Reynaldo ya que éste dejó embarazada a su hija Lucero y ésta acababa de morir con su hijo en el parto. Por ello Carmenza maldice a la pareja, diciéndole "tu vida estará marcada por el deseo, por cada pieza de felicidad habrá un intenso dolor", y tras decir esto se va. Los novios no le dan importancia a la sentencia y se casan de todas maneras. Treinta años después Luis Eduardo, hijo de Reynaldo y Digna, un chico trabajador y atractivo, vuelve a reunirse con sus padres tras terminar sus estudios universitarios, y quiere ayudar a Reynaldo en "El Tesoro" una isla propiedad de la familia Santibañez.

La Mentira

Demetrio Asúnzolo llega a Pueblo Alegre, una pequeña y remota localidad en el estado de Jalisco, donde su querido medio hermano, Ricardo Platas, vive y trabaja cultivando agave; allí, Demetrio descubre con horror que Ricardo se ha suicidado después de que una mujer le rompiese el corazón. Poco a poco, y gracias a la ayuda de los habitantes (quienes, en un inicio, se muestran hostiles pero terminan ofreciéndole su amistad), Demetrio logra juntar las pistas que lo llevó a la tragedia.

Su investigación lo conduce hasta la Ciudad de México, a la mansión de los millonarios Fernández-Negrete, donde Ricardo había sido durante un tiempo un trabajador de buena confianza. Según la información que ha conseguido, la mujer por quién Ricardo se quitó la vida vive en esa casa y su nombre empieza por V, pues le dejó a Ricardo una carta de despedida firmada con esa letra y un broche en forma de V. La mujer también le dejó una fotografía suya, pero estaba en tan mal estado, que no se le podía ver la cara.

La mujer de Judas

Todo comenzó el 3 de enero de 1988 en Xico, Veracruz, Altagracia Del Toro se disponía a casarse con el gran amor de su vida, pero se ve envuelta en el asesinato del padre Sebastián Castellanos, esa misma noche la gente del pueblo entra en la iglesia y encuentra a Altagracia en el suelo con su vestido de novia lleno de sangre, sosteniendo la cabeza del padre Sebastián y a su lado la figura de la estatua de San Judas Tadeo rota en pedazos, Altagracia es enviada a prisión acusada del crimen desatado. '

Han pasado 23 años: Natalia Leal, ha crecido viajando con su madre Juaca por los alrededores del desierto en el camión "Cocuyo". Natalia es emprendedora y versátil que puede manejar muchas metas a su disposición, a ella le apasionan las leyendas sobre todo tratándose mexicanas. Por lo que en internet averigua sobre la leyenda de "La Mujer de Judas" y el crimen pasado y no duda en ir a Xico a investigar sobre los misterios de aquel pueblo y a preguntar a Salomón Salvatierra respecto al pueblo.

La mujer del presidente

La mujer del presidente Telenovela, Carlos Alberto Buendía (Robinson Díaz) llevaba una vida normal, vivía aun con sus padres y tenía un noviazgo con Adriana Guerrero (Sandra Reyes), si bien ambos estaban casados en secreto, el trabajaba como operador de sistemas en la empresa de aviación Concorde personal junto con su amigo Víctor Leal, ahí conoce a Susana de Acero (Elluz Peraza) la mujer del presidente de la compañía Francisco de Paula Acero (Jorge Cao), que es un poderoso empresario de la aviación responsable de ascender a Carlos Alberto como jefe de programación. Desde ese momento para Carlos Alberto su proyecto de vida ya se hacía realidad pero su vida dio un giro inesperado en el momento en que Susana golpeo a su casa con el objeto de seducir a Carlos Alberto y justo en el momento en que se consumaría la relación instantáneamente Susana cayo muerta.

La mujer del Vendaval

Marcela Morales (Ariadne Díaz) está por recibir una herencia de su madre quien ha puesto como condición que su hija esté casada para poder cobrarla. Dicha herencia es la esperanza de Marcela para poder salvar la hacienda ya que está hipotecada. Pone un anuncio en el periódico para solicitar marido emergente. Alessandro Casteló (José Ron) es uno de los aspirantes, rico vicepresidente y heredero de la importante cadena hotelera Toscana.

La mujer en el espejo

Juliana Soler es una joven sencilla, tierna y sumamente inteligente. Su madre, Regina Soler, fue una modelo de renombre que está obsesionada con la belleza física y siempre ha hecho creer a su hija que es fea, por lo que Juliana no pone importancia a su aspecto físico. A pesar de sus burlas, Juliana adora a su madre por encima de todo.

Mercedes, tía de Juliana, siempre la ha querido y apoyado tal y como es y la ha consolado ante los insultos y críticas de su madre. Juliana ha aprendido a preparar con ella todo tipo de mejunjes y pócimas con hierbas. Mercedes guarda un gran secreto: un espejo mágico preparado por ella misma que Juliana debe utilizar a la muerte de su tía.

Gracias al espejo mágico, Juliana se convierte en la hermosa Maritza Ferrer, una ingeniera química capaz de conseguir todo lo que se propone con una sonrisa. Sin embargo, ese sueño sólo durará de día, pues al caer la noche Juliana volverá a ser la misma chica de siempre.

La Nocturna

La Nocturna" es una historia llena de dramas y emociones inspirada en las historias de millones de estudiantes en el mundo que recurren a la educación nocturna como única manera de salir adelante. Ellos estarán representados por Amelia, Muriel, Luis Herney, Faber, Ingrid, Germán, Alejandro y Doña Pilar, quienes estudian una carrera técnica en la Universidad Graham, con la ilusión de cumplir el sueño de obtener un título académico que les abra las puertas en el mercado laboral para mejorar su calidad de vida. Estos ocho personajes encontrarán un sinnúmero de obstáculos, personales y profesionales, que podrán a prueba su capacidad de salir adelante en medio de compromisos familiares, laborales y obligaciones económicas que deberán superar si quieren convertirse en futuros administradores de empresas.
Amelia, madre y esposa; Muriel, una ex secretaria; Luis Herney, ex-convicto que trabaja en un taller; Germán, un chico campesino recién llegado a la ciudad; Faber e Ingrid, dos tolimenses cocineros que sueñan con crear su propio restaurante y Doña Pilar, una mujer de casi 70 años. Se reunirán cada noche en un aula con la convicción de que nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo.

La Novia del Dios del Agua

Los residentes de una villa sufren las sequías por el clima, ellos saben que si hacen un sacrificio al Dios del Agua sus sufrimientos terminarán. Soo Ah (Shin Se Kyung) decide convertirse en el sacrificio de la villa y se ofrece a ser la Novia del Dios del Agua. Cuando Soo Ah por fin conoce a Ha Baek (Nam Joo Hyuk) se da cuenta de que es totalmente diferente a como ella lo esperaba.

La diosa Hye Ra (Krystal) ha vivido miles de años entre los humanos, ahora ella se dedica a la actuación; por otro lado está el Dios del Aire Bi Ryum

La Otra Cara del Alma

La protagonista de esta telenovela es Alma Hernández Quijano, una mujer a quien todos consideran buena y generosa, pero en realidad su maldad no tiene límites y no se detendrá ante nada para lograr sus objetivos.

La historia empieza cuando Don Carlos de la Vega, dueño de las joyerías De la Vega-Quijano, acusa de fraude a José Luis Hernández, sobrino político de su mujer, doña Josefina Quijano. Ofelia Quijano, sobrina de Josefina y esposa de José Luis, pide ayuda a su tía, pero ésta sólo piensa en su propia hija, Roxana, que sufre una enfermedad terminal. Poco después, José Luis y Ofelia sufren un accidente mortal del que sólo sobrevive la hija de ambos, Alma, quien va a parar a un orfanato. Al mismo tiempo, fallece Roxana, dejando a huérfana a su hija, Daniela.

La otra

Bernarda Sáenz se presenta con sus dos hijas, Carlota y Eugenia, en el funeral de Leopoldo Guillén, afirmando que el difunto es el padre de sus hijas. Sin embargo, la mujer es insultada por Martha Caballero, la viuda legítima, y expulsada de allí por Román, el hijo primogénito de Leopoldo.

Pasan los años y las niñas crecen. Carlota es una dulce joven que toca el piano y hace máscaras mientras que Eugenia, la favorita de Bernarda, va a la universidad, pero es una pésima estudiante. Aunque Bernarda trata muy mal a la primera y favorece a la segunda, en realidad las detesta a muerte: Leopoldo, sabedor de la existencia de sus hijas ilegítimas, reservó tres partes iguales de su fortuna para Bernarda y las niñas y dejó a la madre a cargo del dinero hasta que sus hijas se casasen. Sin embargo, la avaricia de Bernarda es tal, que tratará de impedir por todos los medios que sus hijas se casen para no tener que darles el dinero que les corresponde.

La Patrona

La Patrona cuenta la historia de una mujer de gran fortaleza cuya vida la llevó a soportar dificultades inesperadas y finalmente experimentar la mayor de las transformaciones, tanto física como emocional, en una búsqueda de venganza y redención.

La piel azul

Narra la historia de siete jóvenes que vivirán una pesadilla en alta mar. Estando de vacaciones, varias chicas y chicos deciden pasar unos días navegando en un velero. Todo transcurre con normalidad hasta que deciden darse un baño en alta mar... y el que parecía que iba a ser el verano de sus vidas se convierte de golpe en una angustiosa pesadilla. La historia comienza cuando el verano toca a su fin. En poco más de una semana, Germán (Miguel Ángel Muñoz) tendrá que volver a ponerse traje y corbata para acudir al despacho de abogados que fundó su padre. Ha pasado buena parte de sus vacaciones viajando con Amaya, su nueva novia, y ahora apura los últimos días de descanso en la casa que tienen sus padres en la costa, aprovechando que ellos se encuentran en el extranjero.

La Pola

Durante aquellos años en los que, a sangre y fuego, América logra la independencia de España, se desarrolla una épica historia de amor entre Policarpa Salavarrieta y Alejo Sabaraín, dos jóvenes a los que el destino se empeña en poner en bandos contrarios. Ella, una hermosa y altiva mestiza. Él, un educado joven de la alta sociedad. Se aman con pasión... pero no puede ser: Alejo es español; la Pola, patriota. Solo el día en que la Nueva Granada se libere completamente de España, podrán realizar el sueño de estar juntos...

Este es la historia de vida de La Pola, un relato enmarcado en tiempos de amores y odios, que relata las increíbles situaciones que forjaron los héroes y heroínas que cambiaron el curso de una historia y les permitió hallar la libertad.

La Poseida

Carmen Marín (Luciana Echeverría), es una joven de 16 años, que a una corta edad comenzó a sufrir extraños sucesos, actuó de forma rara, intentó matar a su hermano Pedro (Gabriel Cañas). Y debido a esto, su madre, la famosa prostituta Rosa Carreño (Francisca Gavilán), no tuvo otra opción y optó por llevarla con Sor Juana (Amparo Noguera) al convento que dirige. En ese lugar, Carmen no tuvo más ataques y su calma volvió. Han pasado 6 años y Carmen no ha tenido otro ataque; pero una noche una de sus compañeras la ahoga en un armario y le corta el cabello como una "broma".

Desde ese día, la joven ha sufrido una serie de ataques que para todos en el convento, son ataques de Satanás. Del caso de la muchacha se encargará un ex militar de la Guerra del Pacífico, ahora convertido en sacerdote, el padre Raimundo Zisternas (Marcelo Alonso), quién cree que todo eso es culpa del diablo. Pero también está el joven doctor recién llegado de sus estudios en Europa, Gabriel Varas (Jorge Arecheta), quien cree profundamente que es un trastorno psicológico y que debe ser tratado mediante la ciencia. Sin otra cosa por hacer, la muchacha se verá atraída por estos dos hombres que tratan de ayudarla.