سموحة السكندري و المغرب التطواني | Dying Light Update v1.5.0 Installation Fix-BAT | videók megtekintése
Resultados

El clavel y la rosa

La más bella Catalina Batista (Adriana Esteves) es una mujer moderna, en la sociedad paulista de la década del 20, que rechaza el papel femenino de restringirse a hacer actividades de casa. Julián Petruchio (Eduardo Moscovis) es un hombre cuya creencia es que la mujer debe ser la reina de la casa. Dos personas tan diferentes viven un romance contradictorio. Conocida como 'La Fiera' por botar todos sus pretendientes y hacerlos salir corriendo, Catalina se va a esbarrar con la terquedad cínica de Petruchio que, inicialmente, decide conquistarla para, con lo dote de la boda, salvar su hacienda de ser subastada. Ellos acaban enamorándose, pero no dan el brazo a torcer, vivenciando escenas muy bien-humoradas de discusiones y peleas volcánicas. Él fingiéndose de 'cordero', y ella cada vez más furiosa con su insistencia.

El Clon

La telenovela cuenta la historia de Jade y Lucas. Jade es una joven musulmana que debe ir a vivir con la familia de su padre a Marruecos, luego de la muerte de su madre. Lucas es un joven romántico, hermano gemelo de Diego e hijo de un poderoso empresario. Cuando Lucas está de vacaciones en Marruecos, conoce casualmente a Jade y, al haber cruzado miradas despierta el amor entre los dos, el cual desatará la historia de la novela. Sin embargo, las diferencias culturales y religiosas de uno y otro no permiten que puedan estar juntos. Así, ellos buscarán la manera para poder hacer realidad su amor, al tiempo que un destino previamente escrito irá marcando cada cosa que pase en sus vidas, y en las de los demás personajes que los rodean, en una mágica historia en la que nadie podrá predecir lo que suceda después.

El Clon

Jade es una joven árabe que debe ir a vivir con la familia de su padre a Marruecos, por que tanto su madre como padre han muerto. Lucas es un joven romántico. gemelo con Diogo e hijos del poderoso empresario Leónidas Ferraz. Cuando Lucas y su familia se encuentran de vacaciones en Marruecos, Lucas conoce casualmente a Jade cuando ella le mostraba a las criadas de su casa el baile árabe que había aprendido antes de que su madre muriera. Tras haber cruzado miradas despertó el amor entre los dos que desataría la historia de la novela. Sin embargo, las diferencias culturales de uno y otro no permiten que puedan estar juntos, así, ellos buscaban la manera para encontrarse a escondidas. La historia se centra en la problemática de la clonación, las drogas y los conflictos interculturales.

El color de la pasión

Adriana Murillo de Gaxiola (Ariadne Díaz) está casada con Alonso Gaxiola (Horacio Pancheri), dueño de una fábrica de Talavera en Puebla. Magdalena (Ana Isabel Torre) y Rebeca (Michelle Renaud), hermanas de Adriana, viven con ellos ya que son huérfanas. Alonso y Adriana tienen un matrimonio sólido, donde todo parece maravilloso, porque aún no se dan cuenta que Rebeca es una mujer caprichosa y envidiosa, pero con la suficiente inteligencia para pasar frente a todos como un “verdadero ángel”, sólo Magdalena conoce el corazón oscuro de su hermana menor y sospecha sus intenciones.

Rebeca siempre ha estado secretamente enamorada de Alonso, y por ello envidia profundamente a su hermana; ese sentimiento se convierte en odio al enterarse que muy pronto Adriana se convertirá en madre. Por otra parte, Magdalena vive una tragedia, pues su novio desaparece el día de su boda, claro que detrás de este suceso se encuentra la maldad de Rebeca. Y sin poder enfrentar la situación, se recluye en un convento.

El Cuerpo del Deseo

La novela cuenta la historia de Pedro José Donoso, un anciano millonario dueño de una empresa multinacional de cítricos, que encuentra el amor en Isabel Arroyo, una joven empleada, perfecta en apariencia, pero que a su vez mantiene una relación con Andrés Corona -hombre de confianza del viejo-, quien planea que se casen y luego ella lo envenene para quedarse ambos con su fortuna.
Pedro José muere por causas naturales a la vez que Salvador Ceniza, un campesino ignorante que tiene un hijo con su esposa Cantalicia, quien hará lo imposible por recuperarlo. Esta circunstancia desencadena el argumento de la serie: Pedro José se reencarna en el apuesto cuerpo del campesino y descubre que su anterior vida había sido una farsa.
"El cuerpo del deseo" narra la historia de Pedro José Donoso, un hombre de mucha fortuna que a sus 67 años había conseguido todo lo que quería, incluido el amor de Isabel Arroyo, una joven y atractiva mujer. Sin embargo, por causas del destino, Pedro José muere súbitamente de un ataque al corazón al mismo tiempo que fallece un joven campesino llamado Salvador Cerinza. Sin querer resignarse a perderlo todo, Pedro José Donoso se reencarna en el cuerpo del malogrado Salvador Cerinza.
Gracias a esta nueva oportunidad que le da la vida, Pedro José regresa en busca de todo lo que perdió, sin sospechar lo que va a descubrir. El insólito regreso de Pedro José, convertido en un apuesto joven desata una serie de acontecimientos en donde secretos, verdades y engaños quedan al descubierto.
Así, Pedro José Donoso descubrirá que su mujer, Isabel Arroyo, era la amante de uno de sus empleados de confianza, Andrés Corona; que la vidente que le ayudó en su enfermedad, Gaetana Charry, lo asesoraba bajo engaños; que su suegra, Nina Arroyo, y la hermana de ésta, Rebeca Arroyo, son unas interesadas; y que Walter, el mayordomo que le atendía, le profesaba un profundo odio.
Gracias a su nueva condición, Pero Pedro José Donoso reafirmará su confianza en Abigail, su fiel ama de llaves, y los hijos de ésta, así como en Valeria, la dulce y bondadosa prima de Isabel. Culpables o inocentes, nadie podrá escapar de la inquietante presencia de ese extraño que viene a ajustar las cuentas y a salvar a los que verdaderamente le amaron.Enterándose que Isabel lo había envenenado.

El Dandy

El "Operativo Camaleón" es un programa piloto en donde deciden incorporar un infiltrado ajeno a la policía para crear expedientes irrefutables. José Montaño es el único participante en dicho operativo y es seleccionado para una misión: introducirse, bajo la identidad falsa de Daniel "El Dandy" Bracho, en una banda de narcotraficantes que opera en la Zona Rosa de la ciudad de México, con el fin de armar sobre cada uno de sus integrantes un expediente de consignación que ningún juez ni abogado defensor pueda echar abajo. Daniel desarrolla una fuerte empatía con "El Chueco", un criminal segundón al que utiliza para que lo introduzca al bajo mundo y que se revela como el hombre más leal y perdedor dentro de la profesión criminal. Conforme se va familiarizando con la vida criminal, enfrenta la disyuntiva entre volver a la aburrida rutina de su vida pasada o asumir la exitosa identidad criminal. El Daniel incorruptible va siendo desplazado por otro, que considera con cinismo la conveniencia de esta segunda opción.

El Deseo

El Deseo es un pequeño pueblo que tiene aguas termales curativas, pero también un pantano que todos prefieren evitar. Como en todo pueblo chico hay pasiones y secretos. El pueblo gira alrededor del hotel propiedad de Dalmiro Bernal, su mujer Mercedes y su hija Antonia. Todos los personajes están ligados a los Bernal, ya sea por razones laborales, sociales o afectivas.

La excepción es "El Flauta", un artista bohemio que los desprecia. Un día llegan al pueblo Javier, para cumplir con un trabajo, y Carmen, una artista sin mucha suerte que tiene la esperanza de hacerse con un dinero. Ambos se quedan en El Deseo y sus vidas cambian para siempre

El desprecio

Todo comienza cuando Clara Inés Santamaría (Flavia Gleske) descubre que forma parte de una acaudalada familia y toma la decisión de ir a la capital para buscar a sus parientes. En el camino, conoce a Raúl Velandró Lara-Portillo (Ricardo Álamo), integrante del clan familiar, quien le extenderá la mano y al lado de quien conocerá el amor.
Clara Inés no se imagina, sin embargo, el precio que deberá pagar para entrar en la familia Santamaría. Una encarnizada lucha la espera en un mundo en el cual sólo reina la ambición, el poder y el dinero.

El dia de mañana

Justo Gil es un inmigrante recién llegado a la Barcelona de los 60. Se trata de un joven cargado de aspiraciones que, pese a no tener nada en los bolsillos, está dispuesto a triunfar. La nueva ciudad parece ofrecer no solo las oportunidades que busca, sino también una intensa historia de amor con la aspirante a actriz Carme Román. Por otro lado tenemos a Mateo Moreno, un inspector que posee un extraño vínculo con Justo y que está al servicio del Comisario Landa.

El fantasma del Gran Hotel

Américo Esquivel (Gustavo Corredor), el dueño del Gran Hotel, es torturado hasta la muerte por sus propios empleados, quienes quieren apoderarse del tesoro que el viejo esconde.
Irene Buenaventura (Ana Lucía Domínguez) entra a trabajar como ascensorista al viejo hotel, pero su verdadera misión es descubrir a los culpables de la muerte de Américo utilizando su capacidad para comunicarse con los muertos. Allí se enamora de Miguel Toro (Michel Brown), contratado por los asesinos para encontrar el tesoro, sin saber la verdad sobre Don Américo.

El Hombre de tu Vida

Hugo es un hombre normal y corriente, un trabajador honesto padre de un adolescente que cría solo desde la muerte de su esposa. Tras perder su empleo, su vida da un giro al ceder a las presiones de su cuñada Gloria para aceptar un empleo en una agencia de contactos.

El Hotel de los Secretos

Julio Olmedo llega de visita al hotel donde trabaja su hermana, un lugar hermoso, de mucho prestigio y alejado de todo. Cuando Julio llega se entera que su hermana ya no trabaja ahí: le dicen que robó a un cliente y por eso la echaron. Pero él conoce bien a su hermana y sabe que es incapaz de hacer algo así, por lo que empieza a hacer preguntas. Pero todos dicen no saber nada de su hermana desde hace más de 30 días y Julio empieza a tener sospechas sobre lo que realmente pasó con su hermana, así que consigue trabajo de camarero para investigar. Isabel Alarcón se entera de la presencia de Julio y decide apoyarlo con la investigación, ya que ella también tiene dudas. Con el tiempo que pasen juntos, irán naciendo el amor, un amor que no puede ser correspondido porque Julio es pobre e Isabel, heredera del hotel. Además la madre de Isabel, Teresa de Alarcón, es una mujer de fuerte carácter para la que el prestigio del hotel y sus intereses están por encima de todo. Ella vive del qué dirán y la ha comprometido con su hombre de confianza, Diego Montejo, alguien muy parecido a Teresa que la apoya en todos su planes por más sucios que sean. Por eso, Julio e Isabel insistirán en llegar a la verdad, descubriendo secreto tras secreto y pasando muchos obstáculos para estar juntos.

El juego del pecado

¿Cuál es el límite entre el bien y el mal?

En la innovadora telenovela "A Regra do Jogo", la trayectoria de los personajes pone a prueba temas como la ética y los valores individuales.

El Juramento

Santiago de Landeros llega de Miami a reencontrarse con su hermano, Diego Platas, en su hacienda en México. Sin embargo, al llegar a la hacienda Santiago descubre que Diego se ha suicidado por culpa de una mujer que lo dejó porque no tenía dinero y no lo quería. Santiago se propone encontrar a esa mujer y jura venganza, pero cuando comienza a buscarla sólo sabe de ella que su nombre empieza por A y que su hermano la conoció en la casa de la familia Robles-Conde.

Santiago es invitado a una fiesta en la mansión de esa familia; allí conoce a Andrea y a Alma Robles-Conde, primas hermanas y sobrinas de los señores Teodoro y Luisa Robles-Conde, propietarios de una importante cadena hotelera mexicana y miembros de unas de las familias más importantes y ricas de toda la ciudad de Queretaro.

Andrea y Alma son muy diferentes entre sí. Cuando Alma se da cuenta que Santiago está investigando el pasado de ambas para saber si conocían a su hermano, Alma se las ingenia para hacer creer a Santiago que Andrea vuelve locos a los hombres y que ha tenido muchas relaciones en su pasado. Así, Santiago piensa que ya ha encontrado a la asesina de su hermano y no para hasta lograr que ella se enamore de él y llevársela a su hacienda para hacerle la vida imposible.

El manantial

Esta es la historia de dos familias enfrentadas, los Ramírez y los Valdéz. Justo Ramírez (Alejandro Tommasi), el hombre más poderoso y perverso del pueblo, está casado con Margarita Insunza (Daniela Romo); ambos son dueños de la hacienda "Piedras grandes" y tienen un hijo, Alejandro. La familia Valdéz Rivero está formada por Rigoberto Valdez (César Évora) y su esposa, Francisca Rivero (Azela Robinson), y la hija de ambos, Alfonsina; con ellos también vive Gertrudis (Olivia Bucio), la hermana de Francisca.
El enfrentamiento de estas dos familias tiene su origen en dos motivos: el primero es que Justo siempre ha deseado apropiarse del Manantial, un brote de agua que pertenece a la familia Valdéz, pero a pesar de todos sus esfuerzos, Justo nunca ha logrado que Rigoberto se lo venda. El segundo motivo es que Justo y Francisca han sido amantes durante años. Cuando Rigoberto los descubre.

El Mariachi

Martín, joven que es llevado a prisión por equivocación. Allí, iniciará una honesta amistad con dos reclusos para enfrentar los peligros de la cárcel, salvar su vida y recuperar su libertad. En medio de este caos, Martin conoce al amor de su vida, Celeste, quien lo creerá culpable de haber cometido un asesinato. Martín luchará para desenmascarar a quienes lo hicieron ir a prisión y para recuperar su honra y a la mujer que ama.

El noveno mandamiento

La historia ocurre en un pequeño pueblo de Veracruz, la cual se divide en dos etapas similares, en la primera dos hermanas Isabel y Clara se enamoran del mismo hombre Leandro, al final de esta etapa Isabel muere en un accidente dejando a su hija Ana huérfana de madre, y no siendo reconocida por Clara como sobrina, y su padre Leandro como la misma niña nunca se enteran del secreto del lazo de sangre que los une. La segunda etapa comienza veinte años después con Ana la hija de Isabel y Leandro convertida en una bella y atractiva joven muy parecida a su madre y por otra parte los hermanos Rodrigo y Bruno Betancourt

El padre extraño

Esta es una de esas cosas que pueden crear problemas en una familia aparentemente normal. Byun Han Soo (Kim Young Chul) vive en las afueras de Seúl con su atenta esposa, Na Young Sil (Kim Hae Sook). Sus agitadas vidas giran en torno a su pequeño negocio, "La Cafetería de Papá", y sus cuatro hijos adultos, Joon Young (Min Jin Woong), Hye Young (Lee Yoo Ri), Mi Young (Jung So Min) y Ra Young (Ryu Hwayoung).

Joon Young trata de no decepcionar a sus padres, ya que lleva cinco años intentando aprobar el examen para ser empleado público y no lo ha logrado. Hye Young es una talentosa y exitosa abogada que tiene una relación inestable con Cha Jung Hwan (Ryu Soo Young), un productor y director de televisión. Mi Young lleva años tratando de encontrar un trabajo y finalmente consigue su trabajo soñado como pasante en Gabi Entertainment, solo para descubrir que la persona que le hacía la vida imposible en la escuela, Kim Yoo Joo (Lee Mi Do), trabaja allí como líder de equipo. Ra Young trabaja como instructora de yoga y se enamora de Park Cheol Soo (Ahn Hyo Seop), quien no tiene ningún interés en prestarle atención.

La unida familia Byun empieza a vivir un caos cuando Ahn Joong Hee (Lee Joon), un ídolo convertido en actor, aparece un día y dice que Han Soo es su padre. Joong Hee es ridiculizado por los cibernautas que lo catalogan como un actor robótico, pero está decidido a ganarse el respeto con un papel en una miniserie muy esperada acerca de una relación de padre e hijo. Pero para evocar las emociones necesarias para el papel, Joong Hee decide que tiene que conocer el padre que, según él, lo abandonó junto con su madre hace 35 años.

¿La aparición de Joong Hee amenazará con revelar un secreto profundamente enterrado y afectará la alegre vida familiar de Han Soo?

El principe

La historia de "El Príncipe" se sitúa en la conflictiva barriada de El Príncipe Alonso, en Ceuta, lugar donde Fran (José Coronado) no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, algo que parece peligrar con la llegada de Morey (Álex González), un agente que llega a la comisaría con la misión de investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista. Su situación se complicará con la llegada a su vida de Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano pequeño, desaparecido hace algún tiempo, y que se opone a las actividades delictivas de su otro hermano (Rubén Cortada).

El privilegio de amar

Luciana es una joven huérfana que trabaja como criada de una familia muy adinerada. El hijo de la dueña, Juan de la Cruz, un atractivo seminarista, cae rendido ante la belleza de Luciana y pasan una noche juntos. Cuando la madre se entera envía a su hijo de vuelta al seminario y echa a Luciana a la calle. Pero Luciana está embarazada de Juan y, al verse en tan precaria situación, decide dar a luz y abandonar a su pequeña Cristina frente a una mansión. Veinte años después, resulta que Cristina, en realidad, ha crecido en un orfanato dirigido por monjas y, al cumplir la mayoría de edad, no tiene más remedio que salir y buscarse la vida. Gracias a su belleza, logra emplearse en una importante agencia de modelos y escala rápidamente posiciones entre sus compañeras

El quinto jinete

El Quinto Jinete fue una serie emitida por Televisión Española entre finales de 1975 y principios de 1976. Su temática era la del suspense y el terror, y adaptaba relatos de autores clásicos de la literatura universal.

El Regreso

El regreso La telenovela, aborda la historia de Fátima (Alejandra Fosalba), una mujer que fue ama y señora indiscutida de un imperio textil en el barrio Patronato, pero a la que la vida le tenía deparado un destino fatal: al descubrir la infidelidad de su marido decide encarar y develar la traición de la que es objeto. Pero al momento de hacerlo descubre que la amante fue asesinada. Acusada injustamente de un homicidio que no cometió Fátima pasa 10 años en la cárcel alejada de su familia y clamando justicia.
La trama arrancó cuando la protagonista alcanza su libertad y está resuelta a recuperar el tiempo perdido y a su familia. Entonces otra broma macabra del destino se desatará cuando se entere que Victoria (María José Illanes), su mejor amiga, se quedó con Diego (Iván Álvarez de Araya)

El Rico y Lazaro

El Rico y Lazaro Novela, Luego de las plagas que azotaron a Egipto, a este pueblo le tomo tiempo recuperarse de la derrota que tuvieron ante Dios. De igualo manera el pueblo de Israel pasó un tiempo en el desierto y conquistando una tierra que Dios les había prometido que habitarían, esta nueva serie el Rico y Lázaro contará la historia en resumen de lo que sucedía en Egipto e Israel mientras llega el momento en el que son esclavizados por babilonia.

El Rico y Lázaro, contará cómo los pueblos de Egipto e Israel caen bajo el yugo de Nabucodonosor y la tiranía que debían vivir en babilonia. Durante la novela encontraremos a extraordinarios actores antes vistos en Moisés y los diez mandamientos lo que garantizará la calidad de la nueva producción bíblica

El Rostro de la Venganza

El rostro de la venganza es la historia de Diego Mercader (Jorge Eduardo García), un niño de 8 años al que robaron la infancia. Supuestamente, Diego, el niño con el que todos se metían en la escuela, cometió los crímenes de 7 de sus compañeros, el día de la masacre en el colegio San Gabriel, por la cual fue condenado 20 años en prisión. Diego no contó con la ayuda y compañía de nadie, ya que su padre, Juan (Eduardo Serrano), un alcohólico que lo maltrataba, obligó a su madre, Sonia (Rebeca Manríquez) que se olvidaran de él, diciéndole a sus otros dos hijos, Diana (Cynthia Olavarría) y Omar (Christian Carabias) que Diego había muerto. El único apoyo que tuvo Diego en prisión fue el de Antonia Villarroel (Maritza Rodríguez), su psiquiatra, amante de la verdad. Ahora Diego (David Chocarro) ya ha salido en libertad

El Secreto de Feriha

La historia gira en torno a Feriha Yilmaz (Hazal Kaya), una joven inteligente y ambiciosa que nació en una familia humilde. Su padre, es un portero en Etiler, una residencia de alta sociedad y su madre. Feriha, con su esfuerzo, consigue una beca para estudiar en una universidad privada. Desde ese momento, la protagonista se hace pasar como una chica rica tras conocer a un guapo muchacho.

El secreto de Puente Viejo

Carlos le arrebata a Pepa, su criada y amante, su hijo recién nacido para entregárselo a su esposa, cuyo bebé acaba de morir en el parto. Tras ser expulsada del pueblo, se arma de coraje y jura no olvidar nunca a la criatura. Pasan los años y Pepa se ha convertido en una experta partera que va de pueblo en pueblo hasta hasta que llega a Puente Viejo, una pequeña aldea. Quiere el destino que allí se cruce con Tristán, un militar retirado que ha vuelto de la guerra y que está casado con Angustias, una mujer desequilibrada. Entre Pepa y Tristán nace un amor tan apasionado como imposible.

El señor de los cielos

La serie narra la historia de Aurelio Casillas, uno de los narcotraficante más importantes de México en los años 90. La única ambición de Aurelio era convertirse en el narco más poderoso de todo México, sin importarle ser cauteloso y mucho menos llamativo. Logró tener fortuna, mujeres, casas, edificios y mansiones sin mucho esfuerzo.

El Talismán

Tras perder un rancho en Texas, Camila Nájera (Blanca Soto) y su familia se mudan a Fresno, California. El destino los llevará a ser vecinos del despiadado Gregorio Negrete (Sergio Reynoso), dueño del rancho "El Alcatraz".
Gregorio ha vivido en guerra con Los Aceves, antiguos dueños de "El Talismán", y su único sueño es poseer ese rancho. Camila se verá envuelta en este juego de ambición y poder, que la lleva a conocer a dos hombres que le cambiarán la vida.

El ultimo matrimonio feliz

Antonia Palacios (Alejandra Borrero) es una mujer exitosa en el campo laboral y tiene una familia "ideal" pero debido a su empleo ha tenido problemas familiares ya que su jefe, Manuel, le exige demasiado. Su esposo Patricio (Ricardo Vélez) la apoya incondicionalmente y siempre está con ella aunque piensa que debería dedicar más tiempo a si misma y a su familia. Cuando su hija sufre un grave accidente en bicicleta, Antonia redefine sus prioridades y se retira de Grupo Inmobiliario para formar su propia empresa: En Casa , contrata diversas mujeres, todas ellas con una gran necesidad de estabilidad economica y emocional que se involucran en el proyecto a pesar de ser inexpertas en el área de ventas y bienes inmuebles. Más tarde entran dos hombres, Wílmer y Alcídes, para realizar reparaciones de plomería y arreglos de mampostería en construcción.

El Vato

El Vato y sus amigos aterrizan en Beverly Hills con un jugoso contrato firmado con la prestigiosa compañía discográfica de música regional mexicana (RMM) Principe Records. Sin embargo, cuando el propietario de esa compañía discográfica imperial está acusado de lavado de dinero, los añicos los sueños y se caen de sus sillas. Sin darse por vencido, los amigos de Hermosillo a luchar para obtener un nuevo contrato con Daniel "Lolo" Lozada, el "padrino" de la música regional mexicana. A pesar de sus intenciones, subiendo por la escalera de Hollywood a la fama no será una tarea sencilla; el camino está lleno de trampas y tentaciones que pondrán a prueba su amistad.

El vuelo de la Victoria

La historia comienza en 1995... cuando Cecilia (Natalia Guerrero) una joven de 15 años e hija de un matrimonio de clase alta, se embaraza de un trabajador de su hacienda. Debido a esto, su padre la obliga a que se deshaga de la bebé. Desvalida, sin un peso, y sin alguna otra opción, Cecilia toma la decisión de dejar su hija recién nacida en la hacienda Seis Potros, que pertenece a la familia Santibáñez, y se va con una sola esperanza: la adoptarán, le darán la vida que merece y tendrá mejor suerte que a su lado.
Pero es Chencha (Verónika con K) quién encuentra a la pequeña y desde ese momento se convierte en la nueva madre de la criatura. Ahora deberá arreglárselas para criar a la niña sin molestar a los dueños de la casa, sobre todo, para no alterar a doña Gloria (Susana Dosamantes), dueña y señora de la hacienda, una mujer fría y controladora que marcará el destino de la pequeña.

Elif

Melek era una sirvienta que se enamoró de Kenan Emiroğlu, el primogénito de la familia para la que trabajaba. Kenan también se enamoró de ella, pero la madre de Kenan no aceptó la relación de su hijo y envió lejos a la joven embarazada Melek. La joven sirvienta creyó que Kenan la había abandonado y él nunca supo del embarazo. La hija de ambos, Elif, nace mientras su padre se casa con otra mujer, Arzu.

En Otra Piel

Mónica Serrano una mujer proveniente de una familia millonaria, pianista reconocida a nivel mundial, había conseguido el amor de Gerardo Fonsi un gigolo que enamora a mujeres haciéndolas creer que las ama, en realidad lo único que busca es la fortuna de estas mujeres, Mónica tenía una familia sus dos hijas: Emiliana y Camila, Elena, su sobrina, que desde pequeña creció con rencor y cuando tuvo la oportunidad asesinó a Mónica, inyectándole una sustancia que presenta los mismos efectos que un infarto, sin embargo Mónica regresó en otro cuerpo (con la misma alma y recuerdos) para proteger a los suyos.

En tierras salvajes

Narra la historia de Isabel Montalbán, una chica de ciudad, que se traslada al pueblo donde viven los padres y los dos hermanos de su marido, Aníbal Otero. Alli, en la casa familiar y en la clínica que dirigen, Isabel recibirá el tratamiento que necesita para recuperarse de un tratamiento respiratorio que la aqueja. La presencia de Isabel desbordará una vorágine de pasiones que afectará para siempre el destino de toda la familia Otero

Enemigo Íntimo

Alejandro (Raúl Méndez), un niño de 10 años juega inocente con su hermanita próxima a cumplir los 4 años, cuando sus padres son brutalmente asesinados por un sicario de brazo tatuado perteneciente a uno de los muchos y poderosos carteles que aterrorizan México. La niña, su hermanita es secuestrada.
Luego de 25 años, ese niño se convirtió en el Capitán Alejandro de la Policía Federal y combate contra los carteles de la droga. Al norte de México, en la frontera con los Estados Unidos el Capitán Alejandro y sus hombres enfrentan a unos narcotraficantes cuando intentan cruzar droga por un túnel al país vecino, y en ese proceso mata al Colibrí, importante ficha del Cartel Mil Cumbres.

Entre dos amores

Based on the famous novel by Peyami Safa, entitled “Fatih-Harbiye,”, this TV series depicts life and love with all its contradictions and conflicts.

Fatih-Harbiye tells the story of a young girl stuck between a conventional and a modern life.

Neriman, who lost her mother as a little girl, is a traditional woman who lives with her father Faiz and her aunt Gülter in the suburbs. Although she grew up in a modest environment, her dreams are big.

Şinasi, known in the hood as an educated, decent young man, proclames his love for Neriman at every chance he gets. Growing up together, they are soon expected to get married. But their relationship starts to collapse after Şinasi’s sister Aslı is forced into marriage in order to cover up her indecency. Neriman encounters meets her wealthy cousins, Pelin and Duygu. But Pelin, who despises Neriman’s lifestyle, has malevolent plans for her.

Entre el amor y el odio

Entre el amor y el odio Telenovela Mexico, Ana Cristina Robles y Octavio Villarreal tendrán que superar las barreras de las mentiras y enfrentarse al sentimiento que los condena. Rodeados de las malas intenciones de sus enemigos, los dos tendrán que superar los problemas uno a uno hasta llegar a su meta: estar juntos sin importar el pasado.

Ana Cristina, una joven hermosa y de carácter fuerte, es la protegida del hacendado Fernando Villarreal. Después de caer mortalmente enfermo, Fernando recibe la visita de su sobrino, Octavio Villarreal, un hombre lleno de rencor porque su tío impidió su matrimonio con su amada, Frida. Fernando muere dejando en su testamento su fábrica de zapatos a nombre de Octavio y Ana Cristina, su única familia. Sin embargo, su testamento incluye una cláusula especial: los dos deben casarse y vivir juntos un año antes de decidir que hacer con la empresa.

Erased (Desaparecido)

Tras el asesinato de su madre, un hombre retrocede 18 años en el tiempo y tiene la oportunidad de detener un secuestro que se cobró las vidas de tres compañeros de clase. Adaptación del manga Kei Sanbe.

Eres mi Tesoro

Una historia fresca que nos hara conocer a Julieta Lizama, una mujer luchadora que trabaja de taxista para poder sustentar los gastos de su familia, especialmente para criar a su hija, ya que es madre soltera.
Su vida pasa sin mayores alteraciones, es novia del dueno de una tienda de sandwiches, Juan, un hombre muy querido en su barrio.
De repente un dia sube al taxi de Julieta, Alvaro, un exitoso empresario que esta asimilando el engano de su mujer con su mejor amigo. Cuando Alvaro y Julieta se conocen de inmediato surge una atraccion inevitable.
La historia continua con la indecision amorosa de Julieta, ya que le cuesta terminar su relacion con Juan por el tiempo que llevan juntos, ademas de otros obstaculos que apareceran en su camino.

Ertugrul Su Corazon Grita Libertad

En primer lugar Ertugrul Resurrection capitulo 12. En la Anatolia del siglo XIII, Ertuğrul rescata a una familia de los caballeros templarios, sin saber de sus orígenes nobles y de los enemigos que acaba de atraer. Sobre todo es el relato épico de Ertugrul Ghazi, padre de Osmán. Fundador del Imperio Otomano