Zombie Bite | A Crooked Somebody | The 12th Man
Resultados

Contra viento y marea

La huerfanita Natalia se cría en Colima al amparo de su tía y soportando el odio de su tío. Este odio se vuelve sucia pasión cuando Natalia se convierte en una bella joven. Natalia escapa de los intentos de violación de su tío, pero éste la vende a un burdel. La muchacha vuelve a escapar, gracias a la ayuda de Valente, uno de sus captores, que se apiada de ella y da su vida para lograr la libertad de Natalia.

Esta regresa a casa de su tía, que agonizante, se la encarga a su amiga Carlota, cuyo único interés en la muchacha, es un dinero que Natalia heredará al cumplir 23 años. Carlota lleva a Natalia a vivir en casa de su hija Apolonia, una mujer cruel e hipócrita que domina a su familia con su fingida respetabilidad.

Contrato de amor

La trama habla sobre Ana Cristina, una joven bondadosa y carismática, que es obligada por su madre, Patricia, a casarse con un hombre millonario para recuperar su lugar social en la Ciudad de México. Tiempo después, conoce a Gabriel, hijo de Fernando Escandón, un acaudalado millonario dueño de un hotel de alta categoría.
Ana Cristina y Gabriel se casan por un contrato civil, la boda se hace rápidamente, asegurando el objetivo de Patricia para ser nuevamente de la alta sociedad. Gabriel no tarda en pensar que Ana Cristina lo estaba utilizando para el dinero, e inventa un plan que le ayudaría a saber si eso era verdad. Cuando Ana Cristina descubre que Gabriel, en realidad, es un empleado más del hotel, las cosas se verán afectadas en el matrimonio, pero ambos se darán cuenta que el amor es lo que hace fuerte a la pareja y no el dinero, ni los planes.

Corazon en Condominio

Narra las peripecias de un taxista carismático y noble que nunca tiene un centavo, aunque sabe cómo embaucar a la gente para que le presten dinero.

Un buen día, Óscar (Víctor García), el taxista, gana la lotería y su vida da un giro total, pero no de la forma que él pensaba. Decide mudarse a un edificio de ricos donde comenzarán todos los enredos y alucinante situaciones. Sin embargo, con su nobleza y sencillez se ganará el corazón de Tatiana (Cynthia Rodríguez) y de sus arrogantes vecinos, no sin antes tener numerosos desencuentros con ellos provocados por el choque de dos mundos tan distintos.

Corazon indomable

Maricruz Olivares (Ana Brenda Contreras) es una bella joven pobre y analfabeta, quien vive con don Ramiro (Ignacio López Tarso), su abuelo materno y con Soledad "Solita" (Gaby Mellado), su hermana sordomuda, a quien Ramiro encontró abandonada siendo bebé. La joven ignora que su verdadero nombre es María Alejandra Mendoza Olivares y que es hija de Alejandro Mendoza (César Évora), un millonario de sentimientos nobles.

Por otro lado tenemos a los hermanos Miguel y Octavio Narváez, cuyo rancho está hipotecado a causa de la mala administración de Miguel (René Strickler). Octavio (Daniel Arenas) llega al rancho después de quedarse sin trabajo para intentar vender las tierras o por lo menos la parte que le corresponde por derecho al testamento de sus padres, Miguel no quiere vender su parte debido a que sin el rancho su esposa Lucia de Narváez (Elizabeth Álvarez) y él se quedarían sin hogar. Cuando Octavio llega al rancho, descubre a Eusebio (Carlos Cámara Jr.), su capataz, maltratando a Maricruz, ya que ésta intentó robar frutas de la hacienda, Octavio, ante la situación, defiende y protege a Maricruz. Desde ese día, Octavio queda atrapado por su belleza. El joven también enfurece cuando descubre la maldad con la que Lucía, su cuñada, trata a Maricruz, ya que ella la trataba de lo más bajo debido a sus diferencias sociales. Por eso para darle una lección decide casarse con la humilde joven. Esther (Elizabeth Valdez), prima de Lucía, ayuda a ésta para desquiciar a Maricruz dándole apoyo al tratarla mal, Lucía llama a Maricruz como "la basura". Maricruz recibe las peores humillaciones, pero ella no se deja y pone en su lugar a todo aquel que se meta con ella.

Poco después Octavio recibe una oferta de trabajo como piloto aviador en otro país que acepta debido a la quiebra causada por su hermano. Pero no puede llevarse a Maricruz, así que decide irse él solo para comprarle la "casita" que le había prometido. Pero antes de irse le encarga a Miguel que le dé a Maricruz su parte de las tierras; éste promete hacerlo y Octavio se va muy confiado. Sin embargo, Lucía le pone una trampa a Maricruz: Le entrega un collar que Miguel le regaló diciéndole que pertenecía a la mamá de Octavio y le pide que demuestre su amor por Octavio recogiendo el collar con los dientes de un charco de lodo rodeado por nopales. Maricruz acepta, pasa la prueba y se lleva el collar a su jacal, aunque Lucía aun así le dice unas deprimentes palabras. Maricruz guarda el collar en una caja con unos documentos que su abuelo le leyó donde decía su verdadero nombre "María Alejandra Mendoza" posteriormente Lucía planea acusar a Maricruz de robar el collar y así mandarla a la cárcel injustamente, cosa que consigue con éxito, la policía saca todas las pocas cosas del jacal de Maricruz hasta encontrar el collar. Maricruz trata de explicar que ese collar se lo regaló Lucía pero ella lo niega, cuando esta en la cárcel no quiere ni comer. Su abuelo y Solita van a visitarla y eso es lo único que la anima, pero aun así no soporta estar en la cárcel. Octavio no está al tanto de la situación, pero le manda dinero y cartas para su casa. Maricruz nunca llega a recibirlas, y pese a su buen corazón le toma odio y rencor a la familia Narváez.

Al salir de la prisión Maricruz descubre que un incendio ordenado por Lucia y cometido por Eusebio, quien también violó a Solita, terminó con la vida de su abuelo Ramiro; pero lo que ignora es que todo fue obra de Lucía. La joven se va a la capital con su hermana Solita y trabajan como sirvientas en la casa de Alejandro, su padre; aunque ninguno de los tres conoce el lazo que los une.

Corazon que miente

La historia inicia cuando Lucia Castellanos y Alonso Ferrer conforman un matrimonio infeliz con dos hijos. Lucia fue obligada a casarse con ese hombre, pero el mas que por amor la quiere por la hacienda que tiene, ella en cambio sigue enamorada de su primer amor Leonardo del Rio.
Leonardo del Rio se fue del pueblo hace anos y al volver encuentra a Lucia casada, pero sabe que ella lo sigue amando, asi que planean huir llevandose a los ninos. Pero su plan es truncado por Alonso quien termina matando a Lucia, entonces Leonardo queda devastado.
Coincidentemente en ese entonces Alonso queria apoderarse de unas ricas tierras, propiedad de un viejo y su nieta Mariela Salvatierra. Para lograrlo incendia la humilde casa del viejo y este muere, pero la nina Mariela vive y es acogida por Leonardo, quien decide criarla lejos de ese pueblo.

Corazón de fuego

Honorio Vásquez está casado con Emilia, pero mantiene una relación con Rosaura Montenegro; esta última decide matarla para que Honorio enviude y se quede con toda las tierras de Sierra Morena. Cuando llega el día, Rosaura mata a Emilia y a dos de sus tres hijos, pero Lucía, la hija menor, logra huir con la ayuda de su cómplice, su hermano quien se lleva a Lucía y la cría como a una hija. Rosaura se casa con Honorio y tienen a una hija: Sandra, además de los anteriores hijos de Rosaura: Norma, Fernando y Mateo.

Lucía es dada por muerta junto a sus hermanos y su madre: se da la noticia como un ataque producto del terrorismo; pero ella es criada por Jerónimo Vivanco (Víctor Montenegro) bajo el nombre de Alejandra, su 'padre' la manda a Estados Unidos a estudiar. Pasan veinte años y Alejandra se ha convertido en una Maestra Pisquera en el Valle de Napa, California. Ella decide regresar a Perú, pues su padre Víctor está a punto de morir; éste le cuenta que su madre fue asesinada por Rosaura Montenegro y que la Hacienda Sierra Morena le pertenece por herencia; Alejandra decide cobrar venganza y entrar a trabajar Sierra Morena

Corazón Esmeralda

Corazon esmeralda Telenovela, La ecologista y dueña de "Planeta Verde", Beatriz Elena Beltrán (Irene Esser) lucha contra las fábricas del Consorcio Salvatierra, ya que éstas contaminan el medio ambiente del pueblo. El dueño del Consorcio es César Augusto Salvatierra (Jean Carlo Simancas), un prestigioso empresario, al que le va muy bien en los negocios, pero muy mal en las relaciones. César Augusto es adicto al trabajo, y cree que con el dinero se compra todo, a parte del Consorcio, también posee la Villa Salvatierra.

Corazón salvaje

La historia se desarrolla en los albores del siglo XX, en Puerto Vallarta, el cual será testigo del nacimiento de una pasión sublime, profunda y mágica, protagonizada por dos jóvenes que pueden parecer muy distintos, pero que están destinados a estar juntos por siempre.
Juan del Diablo y Andrés Alcázar y Valle son hijos del mismo padre, Francisco Alcázar y Valle, un rico caballero hacendado. Pero el primero es bastardo, fruto de su relación extramarital con la mujer de un pobre pescador; mientras que el segundo es su hijo legítimo concebido con su esposa Sofía Molina, dama de sociedad, sofisticada pero malvada y mentirosa. Juan, apodado "del Diablo" por su personalidad salvaje y conflictiva, ha sido criado de forma abusiva por el pescador después de la muerte de su mujer, quien le ha tomado un odio terrible a él y a su padre.

Corazón Traicionado

Una madre es capaz de hacer cualquier cosa por un hijo. Eso es precisamente lo que piensa Lorena García (Yelena Maciel) cuando le secuestran a su pequeño de 5 años para conminarla a que cometa un crimen. Todo comenzó la noche en que Lorena descubrió que Guillermo, su marido, es un sicario y que había fallado en un atentado que le hiciera Marco Aurelio Corona, prestigioso abogado de la ciudad. Como una medida desesperada Guillermo Páez (Ángel David Díaz) y su jefe deciden llevarse al niño de Lorena, obligándola así a trabajar como enfermera en la casa del abogado con la intención de matarlo.
Para Lorena es un paso peligroso, podrían descubrirla, pues ella trabajó para esa familia en el pasado ayudando a su hermana de la casa de campo de los Corona. De eso hace 15 años, ella era una niña y se había enamorado platónicamente de Alberto Corona Sotillo (Cristóbal Lander), hijo del prestigioso abogado. Lorena se los confesó y Alberto prometió que cuando creciera, él se casaría con ella. Ahora ya es una mujer y el destino la enfrenta con el amor de su vida, pero bajo unas circunstancias terribles. Viene, bajo amenaza, a colaborar con la muerte del padre de Alberto y al parecer no tiene otra alternativa; forma parte de un complot donde se asesinarán a Marco Aurelio Corona (Aroldo Betancourt). El destino cumple su parte, Alberto se enamora de Lorena.

Corazón Valiente

Corazón Valiente, originally known as Caídas del Cielo, is a Spanish-language telenovela produced by United States-based television network Telemundo Studios, Miami, featuring an ensemble cast.

Cordel Encantado

La historia está ambientada en la ficticia ciudad de Brogodó, ubicada en la zona rural del noreste de Brasil. Cuenta el triángulo amoroso entre Azucena, Jesuíno y Timoteo, que está obsesionado con Azucena desde niño y tiene celos obsesivos hacia Jesuíno. Jesuíno y Azucena están enamorados desde la infancia, fueron criados juntos, por lo que tienen que enfrentar todos los males, para casarse y estar juntos.

Timoteo está celoso de Jesuino desde la infancia, porque el padre de Timoteo, el coronel Januario, es el padrino de Jesuino y quiere que tenga éxito en el negocio familiar, ya que Timoteo siente fastidio de hacerse cargo de la granja y los negocios, pero de todas formas no cree correcto que Jesuíno se haga cargo de eso. Jesuino es un empleado de la granja junto a su madre Bienvenida.

Corona de lágrimas

Cuando Refugio y sus tres hijos, Patricio, Edmundo e Ignacio son echados de su hogar, por azares del destino llegan a la ciudad de México, donde inician una nueva vida.

Dieciocho años después, ya se han establecido en un pequeño departamento en zona popular. Ella tiene un trabajo modesto, y aunque padece graves problemas de la vista, no cuida su salud por atender las necesidades de sus hijos. Patricio estudia Leyes y sueña con un futuro cómodo y próspero; Edmundo estudia Medicina y es un alumno brillante aunque indisciplinado, e Ignacio sólo pudo terminar la secundaria porque trabaja en un taller mecánico, pues ayuda a su mamá a pagar los gastos de la casa y los estudios de sus hermanos.

Patricio se ha hecho novio de Lucero, hija de Julieta, quien los hospedó cuando llegaron a la ciudad, pero al poco tiempo, la rechaza cuando conoce a Olga, una muchacha voluble cuya fortuna lo deslumbra, lo que lo lleva a avergonzarse de su familia y a mentir sobre su origen, llegando al extremo de negar a su madre. Olga comienza a dudar de las mentiras de Patricio, por lo que lo espía y descubre que vive muy modestamente. Expuesto, él le miente de nuevo diciéndole que Refugio fue su nana, y como padece una enfermedad mental, tiene que cuidarla. Ella lo admira por caritativo. Luego, Edmundo comienza a cortejar a Lucero, lastimando sin querer a Ignacio, quien la amaba en secreto; y Refugio trata en vano de hacer que Patricio entienda que con Olga nunca será feliz.

Correo de Inocentes

Pilar Carrasco es una Contadora titulada de su empresa llamada Carrasco y Carrasco. Uno de sus clientes es Sergio Gaviria (Salvador del Solar), un prestigioso abogado para quien ella realiza los informes contables de la compañía para la que trabaja. Aunque el abogado está comprometido en matrimonio con Cristina Cadena (Cristina Campuzano), bajo las influencias de su madre Eugenia Herrera (Laura García), su relación con Pilar poco a poco empieza a convertirse en una fuerte atracción entre los dos que irá más allá de lo laboral.
Aunque aparentemente la contadora lleva una vida normal al lado de su hermana Carmela (Victoria Góngora), un hecho inesperado alterará su rumbo y la obligará a enfrentarse a situaciones adversas que la llevarán a tomar la decisión de vida que le costará muy caro. Durante este difícil suceso de su existencia, Pilar conoce a Alex Avendaño (Roberto Urbina), un abogado que se convertirá en su soporte y ayuda para resolver sus problemas.

Cosas del amor

Valeria Castro Iglesias, hija del prestigioso empresario, Leonardo Castro Iglesias, se enamora de Chalo, un hobrero en la fabrica de su padre. El destino y la maldad se encargan de separar a los dos jovenes de ser felizes, pero despues de muchas lagrimas y dolor, Valeria y Chalo se casan y aprenden todas las cosas del amor.

Cosecharás tu siembra

La historia transcurre en la Sicilia de los años '30 y sus protagonistas, Giuliana (Luisa Kuliok) y Luca (Osvaldo Laport), se ven entremezclados en los juegos de la mafia y el poder local.

Cosita linda

Ana Lorena Rincón es una joven muy hermosa que vive en el barrio popular “La Esperanza” en Los Ángeles, California. Cuando ella y Diego Luján se conocen por casualidad en una tienda, el heredero de una exitosa agencia de publicidad queda tan impactado por la chica que no puede dejar de pensar en ella. Diego está a punto de casarse con la famosa modelo Viviana Robles, pero el destino tiene otros planes. y convertirá el encuentro entre él y Ana Lorena en una apasionada historia de amor.
Unos días antes de la fecha pautada para su boda con Viviana, Diego vuelve a ver a Ana en un barco crucero donde él va de pasajero y ella está trabajando como mesera. Con ese reencuentro inesperado nace un amor profundo entre ambos, por lo que Diego decide cancelar su matrimonio y empezar una nueva vida junto a Ana.

Cristal

Victoria es una humilde campesina andina que trabaja como sirvienta en casa de una distinguida y respetable familia de Mérida. Allí se enamora de Ángel de Jesús, el único hijo de doña Luisa, una fanática religiosa obsesionada con purificar su alma que para ello moldeó a su hijo para que tomara la vida sacerdotal. Ángel de Jesús cae en la tentación justo antes de entrar en el seminario: se acuesta con Victoria y la deja embarazada. Cuando doña Luisa se entera, golpea brutalmente a la pobre muchacha, hasta que esta le revela su embarazo.

La mujer expulsa a Victoria de su casa sin pagarle nada y condenándola al sufrimiento. Además, para impedir que el futuro bebé le desbarate los planes realizados durante tantos años, doña Luisa acosa a Victoria, le impide conseguir un trabajo e incluso le da a entender que no podrá quedarse con la criatura cuando nazca. Por este motivo, Victoria termina viajando a Caracas y abandonando a su hija en una hermosa casa del este de la ciudad.

Cuando llega el amor

Isabel Contreras es una joven privilegiada: es hermosa, rica, sus padres la adoran y está comprometida con el guapo Rodrigo, con quien se casará apenas termine la universidad. Además, Alonso, su maestro de equitación, le ha propuesto representar al país en un campeonato internacional. Pero Isabel tiene una enemiga en su propio hogar: su prima Alejandra.

Un día, Rodrigo le pide a Isabel que vaya con él a su departamento, pero ella se niega. Queriendo hacer daño a su prima, Alejandra seduce a Rodrigo e Isabel los descubre. Sabiendo que su padre correrá a Alejandra de la casa si descubre lo sucedido, Isabel calla la verdad y rompe su compromiso, pero sin dar mayores explicaciones.

Cuando me enamoro

El destino y las intrigas de Josefina y Roberta conducen a Jerónimo a creer erróneamente que Renata mantuvo una relación con su medio hermano Rafael, y que éste al sentirse traicionado y utilizado por ella se suicidó.
Por ese motivo, Jerónimo jura ante la tumba de Rafael que su muerte no quedará impune, y a pesar del profundo amor que le tiene a Renata, él la engaña y decide hacerla sufrir para que pague por todo el supuesto dolor que le provocó a su hermano.

A lo largo de la historia Jerónimo encuentra a la persona que jugó con los sentimientos de Rafael, y descubre que quienes le dieron un tiro de gracia a su hermano fueron Roberta y Josefina, las grandes villanas de la historia.

Cuestion de honor

Zeliha y su marido, Hasan, tienen dos hijos. Su primer hijo, Yiğit, es un hombre conflictivo, fuerte y mujeriego. El segundo hijo, Emir, es todo lo contrario de su hermano. Es un hombre muy tranquilo y bastante tímido con las mujeres. Luego de una trágica muerte, toda la familia se traslada a Estambul. En Estambul, Yiğit atraerá la atención de las mujeres del barrio. Las jóvenes Kübra y Derya se enamoran de él, pero Yiğit se fijará en Sibel, una adinerada y arrogante chica. Por otro lado, Hasan decide abrir una joyería con el apoyo monetario y consejo de Sadullah, un hombre querido y conocido en el barrio. Un día antes de la apertura, la joyería es robada y se pierde toda la inversión. Hasan no puede soportar lo sucedido y se suicida en la misma joyería. Después de este trágico suceso, los dos hermanos deciden vengar la muerte de su padre, pero de muy distintas maneras

Cuidado con el ángel

Cuando Marichuy nació, su madre, creyéndose al borde de la muerte, la entregó a un sacerdote que la llevó a un orfelinato. A los 14 años, Marichuy huye del hospicio y empieza a rodar por todas partes, ganándose la vida como puede. Pasan los años y un día es atacada por un borracho, lo que la hace sentir rencor por los hombres y sufrir pesadillas que la desesperan. Candelaria, una lavandera, le da albergue y se convierte en una madre para ella. Marichuy trabaja en lo que puede para ayudar a Candelaria. Un día se ve metida en un lío por el que va a parar a una delegación, donde es juzgada por su propio padre (ambos sin saber de su relación), y defendida por Juan Miguel San Román, un psicoanalista.
Para que la chica no vaya a la cárcel, Juan Miguel se responsabiliza por ella y la lleva a vivir a su casa. Juan Miguel queda viudo y su suegra le hace la vida imposible a Marichuy. Para evitar problemas, Juan Miguel la lleva a vivir a la casa del juez Patricio Velarde y su esposa Cecilia (los verdaderos padres de Marichuy), que a su vez han recibido a Estefanía, una joven astuta que llegó haciéndose pasar por la hija que abandonaron.
Juan Miguel y Marichuy se enamoran y se casan. Sin embargo, al día siguiente de la noche de bodas, ella descubre un gran secreto del pasado de Juan Miguel, por lo que lo desprecia, se aleja de él y rehúsa volver a verlo. Cuando se da cuenta de que está embarazada, Marichuy se niega a decírselo y huye a la provincia con Candelaria, yendo a parar a la hacienda del Leopardo, quien le da asilo y se enamora de ella. Marichuy da a luz y el Leopardo está dispuesto a casarse con ella y reconocer a su hijo, pero ella le dice que ella está casada y el afecto que siente por él es sólo amistad. Leopardo no se rinde y empieza a ganarse el amor de Marichuy. Más adelante, se entera de que el marido de Marichuy es Juan Miguel, a quien conoce desde hace mucho, ya que fueron compañeros de estudio. Los dos hombres luchan por el amor de Marichuy pero, para ella, la decisión no será sencilla.
La dulzura y la belleza de Marichuy nos hacen recordar a un ángel, y hay quienes piensan que podrán destruirla fácilmente, olvidando que un ángel es capaz de vencer a un demonio; así es que...¡Cuidado con el Ángel!

Cumbia Pop

La serie narra la historia de Andrea Carhuancho (Elisa Tenaud), una monja que está enamorada de Jonathan (Erick Elera), el líder de una pandilla juvenil.

Durante un enfrentamiento callejero, los miembros de la pandilla de Jonathan y sus rivales son detenidos y enviados a un reformatorio, donde una mujer, interpretada por Tula Rodríguez, intentará reinsertarlos en la sociedad mediante la música.

La trama, que recuerda algo de la película musical "Cambio de hábito 2", incluirá versiones en cumbia de temas conocidos del repertorio pop peruano, como los hits que las hermanas Cayo escribieron para la telenovela "Torbellino" y algunas canciones de Diego Bertie.

Cuna de gato

Gustavo Brandão es un rico y amargado, propietario de la empresa de perfumes Aromas junto a Alcino Rodríguez, su mejor amigo. Está casado con Verónica de la cruel y ambicioso, hija de Severo Tardía quien es también ambicioso. Al darse cuenta de que Gustavo había perdido el placer de las cosas simples de la vida, y se ha convertido en frío y entumecido después de hacerse rico; Alcino decidió enviarlo a un desierto con la ayuda de Veronica y David el hermano de Gustavo con la finalidad que el reflexione, que en la vida no se puede ser snob y codicioso, quería que fuera el Gustavo que era antes de que ser rico, humilde y cariñoso. Verónica aprovechó la situación para poner fin a la vida de su esposo y quedarse con su fortuna.

Dallas

The world's first mega-soap, and one of the most popular ever produced, Dallas had it all. Beautiful women, expensive cars, and men playing Monopoly with real buildings. Famous for one of the best cliffhangers in TV history, as the world asked "Who shot J.R.?" A slow-burner to begin with, Dallas hit its stride in the 2nd season, with long storylines and expert character development. Dallas ruled the airwaves in the 1980's.

Dalui Yeonin - Bobogyungsim Ryeo

Go Ha Jin, quien se encuentra en el presente, debido a un accidente inesperado termina viajando a la época Goryo donde es conocida como Hae Soo. Ella se las arregla para sobrevivir durante esa dura época, sin embargo, debido a su personalidad y diversas situaciones, terminará involucrada con los diferentes príncipes. Tras la muerte del Emperador comienza una guerra por el trono en la que todos los príncipes se ven involucrados.

Dama y Obrero

Ignacia (Ana Layevska) es una joven ingeniera que trabaja en una gran empresa constructora, de la cual es dueño Tomás Villamayor (Fabián Ríos), su novio. Tienen mucho tiempo juntos, y finalmente deciden casarse, aunque Ignacia desconoce el tipo de hombre que Tomás es realmente. A días del matrimonio tienen una pelea muy fuerte, que hace que Ignacia decida irse fuera de la ciudad y tomarse un tiempo. Es ahí donde conoce a Pedro Pérez (José Luis Reséndez) , un hombre aparentemente adinerado, que hace que ella se olvide de todos sus problemas. La atracción es inmediata y mutua (un amor a primera vista).

Dame chocolate

Rosita Amado (Génesis Rodríguez) es una joven con un cuerpo y una cara espectacular, pero tiene una nariz horrible. Bruce Remington (Carlos Ponce) es un hombre millonario que siente gran aprecio por Juan Amado (Héctor Suárez), acepta esa relación, mas Juan quiere a Grace (la madre de Bruce). Cuando ella era pequeña, Juan era el jardinero de su mansión, pero tras la muerte del padre de Grace, la madre de esta y Juan Amado se enamoran y se casan. La madre de Grace financia el proyecto de Juan Amado y este funda Chocolate Supremo.

Daytime Divas

Maxine is the creator and lead host of the popular daytime television show The Lunch Hour – which also has as co-hosts Mo, Kibby, Nina and Heather. On screen, they are great friends, but behind the scenes, they lives a world of power struggles and super-egos. Meanwhile, Maddie, a former host, wants to return to the show and Cecile, a bestselling writer, also wants to become a co-host. This situation worsens when Anna, the Maxine's former assistant, returns as the hard editor-in-chief of a great magazine, who wants to expose the truth about them.

De frente al sol

Alicia Sandoval es una madre soltera que ha hecho grandes sacrificios para darle una buena educación a su hija, Carolina. La mejor amiga de Alicia es Chole, una mujer indígena que vive con su madre, Lich, una anciana muy vivaz, y con su hija, Lupita, que se avergüenza de su origen indígena y por ello menosprecia a su madre y a su abuela. Carolina y Lupita van juntas a la preparatoria, donde se hacen grandes amigas

De Que Te Quiero Te Quiero

Natalia García (Livia Brito) y Diego Cáceres (Juan Diego Covarrubias) se conocen durante la fiesta de los pescadores de Tuxpan, Veracruz. El amor entre los dos surge desde el primer instante en que se ven. Natalia desconoce que Diego tiene un hermano gemelo, Rodrigo, éste, no duda en suplantarlo pero su única intención es violarla. Afortunadamente aparece Andrés (José Carlos Femat) para defenderla. En la lucha, Rodrigo cae pegándose en la cabeza y queda en estado de coma. Natalia vuelve a reencontrarse con Diego Cáceres. En un principio ella huye de él pues éste la persigue buscando una explicación. Una vez que logran aclarar las cosas, no pueden reiniciar su amor, porque Diego está casado con Diana.
De que te quiero, te quiero, encerrará historias paralelas, amor, desamor, enredos y humor, entrelazando a sus protagonistas y personajes en un drama con tintes de comedia.

De repente, los Gómez

Concha y Felipe son el matrimonio Tamayo, padres de cuatro hijos: Álex, Cris y los mellizos Lucas y Luichi. Viven en un barrio popular en las afueras de una gran ciudad y aparentemente son una familia normal, aunque en realidad ocultan un secreto relativo a su fuente de financiación: sus ingresos provienen de pequeños hurtos, engaños y timos de poca cuantía. Su nueva vida, ahora como los Gómez, se desarrollará en un barrio residencial en el que tendrán algunos problemas para integrarse, y en el que deberán aprender, junto a sus cuatro hijos, a adaptarse a un estatus social más alto. "De repente los Gómez" era una de las apuestas fuertes de la cadena Telecinco para la programación de otoño 2009, pero tras sus pobres resultados de audiencia la serie se canceló tras emitirse sólo unos pocos capítulos.

De vuelta al barrio

Es la historia de Pichón (Paul Martin), un padre de familia que acaba de enviudarse, viendo la forma de sacar adelante a sus hijos, y de Malena (Mónica Sánchez), luego de que su padre Don Maximiliano (Gustavo Mac Lennan) falleciera, regresa al barrio de su infancia con sus cuatro hijos. Durante su juventud ellos vivieron un romance y llegaron al altar, pero ella decidió abandonarlo por engaños de su padre que no estaba de acuerdo con la boda de su hija momentos antes de casarse y después de veinticinco años, vuelven a encontrarse

Deception

When wealthy socialite and notorious party girl Vivian Bowers is found dead of an overdose, no one is really surprised — the heiress to the Bowers pharmaceutical empire has been tabloid fodder for years. But for FBI agent Will Moreno, things don't add up with this suspicious dynasty. Convinced that the troubled girl's death was a homicide, he has a clever plan to get to the truth. Her name is Detective Joanna Locasto. Twenty years ago she was Vivian's best friend and practically grew up inside the Bowers' home. And when she appears at Vivian's funeral, the family re-embraces her and no one is the wiser. Joanna quickly begins to uncover dark secrets and clues about why Vivian's life was very much in danger. At the same time, she rekindles an old romantic relationship and rediscovers the allure of the luxurious lifestyle she once knew.

Descontrol

Desgracias con gracia es una serie donde el protagonista pierde sus estribos ante situaciones cotidianas como la ira tras el volante o la frustración ante un trámite burocrático. El humor negro es el ingrediente principal de cada relato y estas historias de locura cotidiana harán que el público se identifique con las tragedias y goce cuando vea a los personajes hacer cosas que todos se imaginan.

La serie contará con talentos de la talla de Livia Brito (La piloto), Eduardo Santa María, Rodrigo Vidal, Mariluz Bermúdez, Laisha Wilkins, Alejandro Nones y Shalim Ortiz, entre otros.

Destilando amor

Gaviota (Angélica Rivera), una hermosa jimadora de agave y Rodrigo (Eduardo Yañez) el rico heredero de la hacienda tequilera La Montalveña se conocen y surge un entre ellos un gran amor puro y ardiente.
Ambos han decidido organizar sus vidas para poder casarse en un año sin importar las diferencias ni la distancia que existe entre ellos, pero una desafortunada jugada del destino les impide el encuentro prometido.

Destinado a amarte

Lee Gun es el presidente de una empresa química que produce artículos del hogar. Él tiene una novia bailarina de la que está profundamente enamorado. Por su parte Kim Mi Young trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es "Post-it" (nota adhesiva). Se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir no a lo que le piden sus compañeros de trabajo. Ella se acumula de tareas debido a que éstos se aprovechan de su bondad y poco carácter. Una noche Lee Gun y Mi Young se encuentran drogados debido a terceras personas y Mi Young queda embarazada. Al enterarse la abuela de Gun, la presidenta Wang, lo obliga a buscarla y casarse con ella, pero ¿qué pasará cuando Kang Se Ra regrese?.

Destino

To a song of love lost and rediscovered, a woman sees and undergoes surreal transformations. Her lover's face melts off, she dons a dress from the shadow of a bell and becomes a dandelion, ants crawl out of a hand and become Frenchmen riding bicycles. Not to mention the turtles with faces on their backs that collide to form a ballerina, or the bizarre baseball game. From the melting clocks and hourglass sand, to the figure rendered in strips, to the character covered in eyeballs, the style and themes of Dalí are clearly recognizable throughout.

Dias Police - Ihou Keisatsu

About 150,000 illegal entrants live in Tokyo. They are not recognised as refugees and live in poor conditions. To protect themselves, the illegals create a secret organisation. The organisation has a bank which Japanese Financial Services Agency is not involved with, a hospital that is not authorized by Japanese Ministry of Health, Labour, and Welfare and an illegals police force called "Dias Police." The only police officer in the organisation is Saki Kubozuka. His age and nationality is unknown. Saki Kubozuka does not speak much, but he has a warm heart and strong sense of justice. He takes care of the weak and tries to maintain public order.

Dime quién fue

Laura (Antonia Santa María) creció viendo a su madre Clarita (Ignacia Baeza), trabajar como mucama en el hotel Santuario Capital de Santiago, dirigido por el matrimonio de Agustina Lyon (Amparo Noguera) y Clemente Eyzaguirre (Roberto Vander). Sin embargo, la noche de año nuevo de 1997 su vida cambió completamente. Entre el glamour, las máscaras y antifaces, la comida refinada y la música, Laura levanta la vista y ve a Clarita caer desde un balcón de la suite de los dueños de la cadena hotelera. Su mente su nubla hasta que el seco golpe del cuerpo, al caer al piso, y los gritos de la gente horrorizada, la traen a la realidad que hubiese preferido nunca vivir. Tras el confuso accidente, la familia Lyon envía a Laura a París con el fin de no exponerla al caos y comprometen en apoyarla económicamente su estadía y estudios. Años mas tarde, Laura se transformaría en la promesa de la cocina francesa logrando varios reconocimientos por sus pares.
En el Año 2017 Cuando Laura (Antonia Santa María) pensaba que estaba todo resuelto, que la vida le había dado una segunda oportunidad con una promisoria carrera como aspirante a chef en Europa, los secretos sobre el pasado la obligan a replantearse todo cuando recibe el llamado de Adriana Lyon (Claudia Di Girólamo), la hermana de la dueña del hotel, quien le confiesa que su madre no se suicidó, sino que fue asesinada.

Diomedes, el Cacique de La Junta

A sus escasos 10 años, Diomedes comparte con su padre Rafael María la responsabilidad de sacar adelante su familia. En la Junta, Guajira, lugar que lo vio nacer, y en medio de tantos hermanos y poco dinero, Diomedes sabe que la lograrlo no es fácil. La vida de Diomedes da un giro al descubrir por primera vez el amor en manos de Mélida y es aquí cuando comienza a escribirse la historia del Diomedes enamorado y apasionado que será el resto de su vida. Pero con Mélida también llega su primera decepción amorosa y gracias a esto Diomedes descubre el don de versear que lo acompañará por siempre. Los años pasan y en medio de la lucha por conseguir el bienestar para su familia, en Diomedes crece la ilusión de ser cantante vallenato y con la ayuda de su tío Martín trabaja cantando en la gallera del pueblo, pero también conoce al gran amor de su vida, Lucía Arjona. La pareja se enamora perdidamente y viven un romane tormentoso, hasta que finalmente Diomedes la convierte en su esposa y empieza a construir una carrera de éxito y fama. Sin embargo, en ese mundo Diomedes conoce el alcohol, la droga y su gran debilidad por las mujeres. Por ello su matrimonio se acaba y llega a su vida su segundo gran amor, Betsy Liliana. Una mujer que le advierte que si él se porta mal con ella, ella hará lo mismo. Sin embargo las mujeres no cesan y Diomedes conoce a Consuelo Martínez y Claudia Viviana, dos mujeres que son sus admiradoras pero que rápidamente se convierten en sus amantes. Una noche en su apartamento de Bogotá y en plena rumba desenfrenada llega la peor desgracia para Diomedes, la muerte de Claudia. Diomedes es acusado de homicidio preterintencional y paga varios años de cárcel al igual que Consuelo. Cuando Diomedes logra dejar atrás su oscuro pasado judicial, se separa de Betsy Liliana y supera una enfermedad que casi lo mata, su carrera se impulsa nuevamente y llega el ?Grammy Latino?, Diomedes se siente en la cúspide de su carrera. Consuelo, quien estuvo con él en su éxito y en sus desgracias es ahora su mujer y viven un hermoso romance, sin embargo la droga y el alcohol nunca se van de su vida y es así como Diomedes sufre varias recaídas en su salud y finalmente muere dejando a Consuelo con una promesa de matrimonio que nunca se cumplió. Su fanaticada también sufre la noticia de su muerte y en un entierro multitudinario en Valledupar sus seguidores lo despiden y dejan por siempre vivo el recuerdo del gran Cacique de la Junta.
Sitemap