Chapter 61-70 | Most Rated in Sports | 8.5 00 h 44 minPrison Break
Resultados

Triunfo del amor

Una humilde muchacha llamada Victoria se siente atraída por Juan Pablo, un futuro sacerdote, hijo de los señores Iturbide, dueños de la casa en donde ella trabaja. Esta atracción es correspondida y en una noche de pasión Victoria se entrega a Juan Pablo y queda embarazada. Bernarda, la madre de éste, descubre la verdad y la echa de su casa sin que Juan Pablo sepa que una hija suya viene en camino.

Victoria, completamente desamparada y sin trabajo, encuentra apoyo en Antonieta, quien la ayuda a tener a su hija, María. Juntas trabajan en el taller de costura de Humberto Padilla. Victoria y Antonieta procuran por el bienestar de la pequeña María llevando una vida tranquila, sin imaginar lo que pronto sucedería. Padilla, totalmente enloquecido, ultraja a Victoria obligándola a ser su mujer. Aterrada, Victoria se aleja de él y junto a Antonieta fundan su propia pequeña empresa para salir adelante, pero Bernarda reaparece en sus vidas para deshacerse de la pequeña María, por lo que sin pensarlo, atropella a Victoria dejando a María perdida entre las calles. Victoria y Antonieta buscan a la niña sin lograr encontrarla, es entonces, que cansada de tanto dolor y sufrimiento, Victoria jura ante Dios que nunca nadie más volverá a humillarla

Ultraman Geed

Después de escapar de la incursión del monstruo gigante Skull Gomora, Riku Asakura y su compañero Pega tropezaron con una base secreta mentida a 500 metros bajo tierra. Dado el Geed Riser y Ultra Capsules por el sistema operativo Rem, se transforma en Ultraman Geed y se convierte en un héroe inspirado en su infancia.

Un burka por amor

Un burka por amor narra la historia de amor de María, una joven española que se enamora de Rashid, un hombre afgano que conoce en el trabajo y con el que acabará viviendo en Afganistán donde tendrán un primer hijo. Ella decide volver a Mallorca para que su padre conozca a su nieto. El marido de María decide volver a Afganistán, donde estalla la guerra, por lo que ésta también le acompaña y acabarán atrapados en un país que vive bajo el régimen Talibán, además María tendrá un segundo hijo. Con la ayuda de su hermana Rosi y la de los servicios de inteligencia españoles, María logra escapar del peligro con sus hijos. Pero no puede dejar de pensar en su marido y hará todo lo posible por estar juntos.

Un camino hacia el destino

Un melodrama en el que el pasado y el presente se encuentran.
En el pasado, Amelia se enamora de un hombre y queda embarazada, su padre al enterarse la bota de la casa creyendo que se embarazo del jardinero.
Amelia al sentirse sola acepta casarse con el jardinero y ocultar a todos que su hija Luisa no es del jardinero. El verdadero padre de Luisa se casa con una mujer adinerada que tiene un hijo adoptivo llamado Carlos.
Pasa el tiempo, el jardinero cria a Luisa como su hija tratando de darle lo mejor, por ello Luisa se relaciona con gente de sociedad.
Debido a un incidente Luisa es atendida por Carlos, que es medico. De ahi nace un inmenso amor entre ambos, sin conocer lo que paso entre sus padres.
En paralelo el poderoso padre de Amelia decide encontrarla para reconciliarse, ya que siente que el tiempo en esta vida se le acaba. Pero la hermana de Amelia esta dispuesta a no permitirlo, ya que odia a su sobrina porque es la hija del hombre que ella tambien amo y no quiere compartir la herencia.

Un nuevo amor

Un nuevo amor fue una telenovela mexicana producida por Fides Velasco y transmitida por TV Azteca en 2003. Protagonizada antagónicamente por Karen Sentíes, como pareja protagonista tuvo a Cecilia Ponce, Sergio Basañez y Vanessa Acosta (cabe destacar que Cecilia Ponce dejó la telenovela a la mitad de la historia y fue sustituida por Vanessa Acosta).

Un refugio para el amor

Luciana es una bella y alegre muchacha que huye del acoso de Don Aquiles cuando su padre falleció. Para sobrevivir, se marcha a la Ciudad de Mexico y acepta un empleo en «La Burbuja», un bar de dudosa reputación. Pero las cosas se pondrán pesadas para Luciana ya que una noche un cliente se quería pasar con ella, a lo que esta respondió con un rasguño en la cara, tanto que se armo una pelea y ella terminaría en la delegación, pero llegaría Claudio un abogado de oficio que le da una nueva oportunidad de empleo como sirvienta en casa de la familia Torreslanda, alternándose además con el cuidado de Patricio, quien sufrió un grave accidente y quedó cuadrapléjico. Patricio sentirá aprecio con ella, lo mismo que Hannah la otra hija de los Torreslanda.

Ahí se reencuentra con Rodrigo, el mayor de la familia, y al darse cuenta que este fue el mismo joven que la defendió durante el pleito en el bar. Rodrigo está comprometido con Gala una ejecutiva triunfadora. Entre Rodrigo y Luciana surge una fuerte conexión que instantáneamente se convierte en un torrido amor; Rodrigo con tal de estar con Luciana rompe con Gala para casarse a escondidas. (FILMAFFINITY)

Una familia con suerte

Esta es la historia de dos familias muy diferentes que no saben que algo los une desde muchos años atrás. Pancho López (Arath de la Torre) es un humilde repartidor de verduras que desde hace 8 años quedó viudo en el momento en que su esposa Laurita (Ana Bárbara) tuvo a su cuarto hijo Cuauhtémoc (Daniel Arévalo), Fernanda Peñaloza (Alicia Rodríguez) una de las mujeres más multimillonarias de Toluca De Lerdo descubre que le quedan muy pocos meses de vida a causa de una grave enfermedad que le diagnóstico su mejor amigo y doctor de Cabecera Octavio Romero (Eugenio Cobo).

En el momento en que Fernanda decide terminar con su vida en una barranca conoce a Pancho quien le dice que la vida es muy bella decidiendo adoptarla como su madre, lo que ellos no saben es que hay algo que los une y unirá para siempre (Pues Fernanda y Pancho son madre e hijo). Desde ese momento la vida para los López cambia. Fernanda después de conocer a la familia de Pancho decide contactar a una vieja amiga; Rebeca Treviño (Mayrín Villanueva) una mujer preparada, culta pero sobre todo muy bella quien por cosas del destino será la rival de Graciela Torres (Luz Elena González) la cuñada de Pancho, quien es totalmente opuesta a Rebeca.

Lo que nadie sabe es que Los López tienen un lazo que los une a AVON, empresa de Fernanda; pues Enzzo Rinaldi (Pedro Moreno) ejecutivo de la empresa quiere embargar a los López y gracias a esto Fernanda decide nombrar a Pancho Presidente de su empresa y más al enterarse que su único sobrino sólo la quiere ver muerta Vicente Irabién (Sergio Sendel), quien es opuesto en todo a Pancho (Pancho y Vicente son primos hermanos). Fernanda decide hacer lo posible para que Pancho acepte la Presidencia de AVON y por eso con ayuda de Rebeca (ayuda directa) y Enzzo (ayuda indirecta) lo logra.

Uso no Sensou

Cuando Koichi (Tsuyoshi Kusanagi) tenía 9 años de edad, el padre de Koichi fue acusado de matar a su esposa y al menor. También fue acusado de cometer suicidio. En realidad, el padre de Koichi fue enmarcado por los asesinatos y Koichi vio a la persona que mató a su familia. Le dijo a un policía que su padre no mató a nadie y vio al asesino, pero nadie le creyó. Posteriormente, sus familiares lo llamaron mentiroso y creció con el apodo de Mentiroso. Koichi eventualmente se trasladó al extranjero y cambió su nombre. Se convirtió en un estafador.

Valiente Amor

La historia gira entorno a la vida de Rita (Stephanie Orúe) y Gerardo (Rodrigo Sánchez Patiño), una pareja que se enamora en los bellos paisajes de Cuzco, pero que verá su amor truncado cuando una repentina noticia rompa con las ilusiones de ambos, ya que Gerardo tiene una familia (su esposa Lorena y su hijo recién nacido Alejandro)

El tiempo pasará y Rita tendrá una hija de Gerardo, a quien nombrará Valentina, pero nunca le dirá a él sobre su existencia. Más tarde una tragedia acabará con la felicidad de Rita y su familia.

Años más tarde, Valentina (Stephanie Orúe) conocerá a Alejandro (Nicolás Galindo), un apuesto joven limeño que quedará cautivado de ella, dándose inicio a una serie de situaciones en las que poco a poco irán descubriendo verdades que podrían lastimarlos.

VBQ Empezando A Vivir

La historia de tres impetuosas adolescentes, a quienes vimos celebrar buenos momentos y pasar desavenencias en "Ven, baila, quinceañera", afronta una nueva etapa. Convertidas en jóvenes decididas a alcanzar su independencia reaparecieron en la tercera entrega de la serie, denominada: "VBQ: empezando a vivir

VBQ Todo por la fama

VBQ Todo por la fama Telenovela, Es la contianuacion de "Ven baila quinceañera" Se basa en un concurso para quinceañeras, sino en uno de canto y baile.

Velo de novia

José Manuel del Álamo es el prometido de Raquela. Es un hombre cabal y honorable que no sospecha la maldad que reina en el alma de su novia. Desde su infancia, las dos familias han dado por hecho que se casará con Raquela, y José Manuel no se da cuenta hasta que la fecha de la boda se acerca que a la que él verdaderamente ama es a Ángeles. Cuando José Manuel rompe su compromiso, Raquela es presa de una furia tan grande que provoca un accidente donde Ángeles pierde la vida.
Pero su corazón seguirá latiendo en el cuerpo de Andrea, una joven alegre y bondadosa que trabaja como costurera, y cuyo sueño es llegar a ser una gran diseñadora de modas. Andrea vive en una casa para estudiantes propiedad de su abuela, doña Antonia, y trabaja en la fábrica de ropa de la familia Villaseñor. Desde hace años, Andrea sufre de una insuficiencia cardiaca que puede acabar con su vida en cualquier momento. Sin embargo la generosidad de Ángeles al donar su corazón, le dará una nueva esperanza de vida.

Ven, Baila, Quinceañera

Camila es una chica de clase alta que suena con participar en el programa mas popular entre los jovenes, 'Ven baila quinceanera'. Ella entra al programa y sorpresivamente su vida se cruza con la de un joven del cual se enamora profundamente, pero el no pertenece a su circulo y tendran que lidiar con la oposicion de la familia de Camila.
Tambien conoceremos a Rosy, una joven de clase media alta, que al igual que Camilia ingresa al concurso para ganar una fiesta de quinceanos de ensueno. Pero lamentablemente sufre un ataque en las calles, al parecer la violan y ella decide ocultar esta verdad a sus padres, sobreponerse de esto sera muy dificil.
Por ultimo, Viviana, otra participante de 'Ven baila quinceanera', pero ella ya tiene 15, pero para entrar al concurso se cambia la edad. Ella es vanidosa y quiere tener lujos y comodidades que no tiene.

Venganza

Un atentado terrorista pone en peligro a Ramón Piedrahíta y su firma, encargada de lavar el dinero de "El Cartel". Ante esta situación, se ve obligado a escoger un chivo expiatorio entre sus empleados y descubre que su esposa Victoria le es infiel con David Santana, ejecutivo en su firma. Ramón, para vengarse compra el silencio de muchos de sus allegados y David es traicionado por las personas en quienes más confiaba, incluyendo a su amada Victoria. David es condenado injustamente a 45 años de prisión y es asesinado en la cárcel.

Así comienza la historia de Amanda Santana, hija de David Santana, un hombre que fue traicionado por Ramón y Victoria Piedrahíta, y culpado de haber sido el responsable de un atentado terrorista a un avión comercial. Este hecho destruyó la vida de Amanda; fue separada de su padre y obligada a creer que era hija de un asesino. Cuando Amanda cumplió 18 años, descubrió la verdad sobre lo que sucedió; las revelaciones de los diarios de David Santana son el detonante del odio y la ira que mueven a Amanda a querer destruir las vidas de cada una de las personas que traicionaron a su padre. Para ello construye su nueva identidad, y ahora, con la identidad de Emilia Rivera, hará que todos los que estuvieron involucrados en la traición de su padre paguen las consecuencias de sus actos.

Verdades Ocultas

Laura Flores (Claudia Tapia) es una mujer de buen corazón, la cual tiene dos hijas: Rocio de siete años y Rosita (Alondra Valenzuela) de tres años. Lamentablemente, debido a su situación de extrema pobreza, Laura no tiene otra opción que vender a su hija menor Rosita a Rodolfo Mackenna (Osvaldo Silva), un exitoso empresario de clase alta dueño de una cadena de restaurantes. Rodolfo va a buscar a la niña mientras ambas estaban solas en la casa, haciéndole creer a Rocio que Rosita fue robada por este, para que así nunca sepa la verdad. Esto provocará que desde ese instante Rocio cargue con el dolor de haber perdido a Rosita y la culpa por no poder haber hecho nada por su hermana mientras veía como se la llevaban. En el caso de Laura, está vivirá con un enorme arrepentimiento y dolor por haber vendido a su hija.

Verdades secretas

Verdades Secretas es una telenovela brasileña que cuenta la historia de Arlete (Camila Queiroz), una joven que llega a Sao Paulo (Brasil), con la intención de convertirse en una modelo de pasarela, pero termina trabajando como prostituta. En esta vida de engaños, lujos y bajas pasiones se encuentra con Alex, (Rodrigo Lombardi), un hombre rico, seductor y poderoso que queda encantado con la belleza de Arlete, quien cambia su nombre por Ángel. La novela fue escrita por Walcyr Carrasco y dirigida por André Felipe Binder, Natalie Grimberg y Mauro Mendonça Filho. Su mayor atractivo reside en el tratamiento de temáticas controvertidas como droga, prostitución y homosexualidad, todos ellos desarrollándose en el mundo de las pasarelas.

Vidas robadas

La historia gira alrededor de Juliana Míguez, una muchacha de Río Manso, pueblo de ficción de la Provincia de Buenos Aires, que es secuestrada por una red de trata de personas. Se representan su punto de vista, desde dentro de dicha red, el de su madre, que intenta encontrarla y rescatarla por diversos medios, y el de los criminales que manejan dicho sistema de explotación.

Violetta

Violetta Is A Musical Teenager Who Returned To Her Hometown With Her Father .

Vuelve Temprano

Clara Zavaleta (Gabriela de la Garza) y Santiago Urrutia (Rubén Zamora), parecen tener la vida perfecta: ella es una exitosa conductora de noticias y él, un abogado muy prestigioso. Para ellos la familia es fundamental, aunque conocen poco a sus hijos: ignoran que Isabel (Cristina Rodio) está embarazada; que Florencia (Julia Urbini) vive conectada virtualmente a un mundo que se le hará más complejo; e Ignacio (Daniel Barona), el mayor, aunque es un estudiante destacado y un hijo ejemplar, podría ocultar un pasado que empieza a asomarse cuando lo encuentran muerto tras un supuesto accidente automovilístico. Ahora la vida de Clara y su familia se transforma.

Wena Profe

Javier Meza (Marcelo Alonso), es un músico talentoso y generoso que siempre está dispuesto a ayudar a los demás, pero humilde y sin estabilidad laboral. Años atrás su esposa falleció en un accidente automovilístico y desde entonces sus suegros asumieron la tutela de su hija Florencia (Belén Soto Infante) lo que ha arruinado toda posible relación entre ambos ya que Pedro Domínguez (Patricio Achurra), el abuelo de la muchacha, se ha dedicado por años ha convencer a Florencia que Javier es un individuo ruin y el responsable de la muerte de su madre. Aunque al comienzo de la historia su hija finalmente le da una oportunidad para reunirse y hablar, Javier no puede asistir ya que mientras trabajaba cantando en un supermercado se enzarza en una descabellada pelea con Bárbara Fernández (María Elena Swett) que acaba con ambos arrestados y Florencia confirmando la supuesta mala imagen de Javier al dejarla plantada.

Wild Heroes

Segawa Kiichi or otherwise known as "Keebou" has recently moved back to his hometown due to a business transfer after years of life in Tokyo. Kiichi is a mediocre salesman for a medical-equipment manufacturer. One day, when he goes drinking at a hostess pub with one of his colleagues, he is confronted with a former gang member turned yakuza leader, Tagawa. Kiichi used to be a leader of a small gang called "Who Are You" back in his youth himself and the two are familiar faces. Tagawa tells his group that Kiichi let his own team get beaten up ten years ago and that he is the most cowardly living man of the century. Tagawa and his yakuza group have captured a 10-year-old girl for some reason, and although he does not want to get involved at first, Kiichi ends up helping the little girl escape from them. Soon, he pays the price for it.

Y mañana sera otro dia mejor

El drama y la comedia se conjuntan en la telenovela Y mañana será otro día Mejor que produce para Televisa Carlos Moreno. La propuesta que encabeza Angélica Vale, tras 12 años de ausencia en la televisión mexicana después de su éxito La fea más bella, desarrollará historias en las que se hablará sobre el cáncer de mama, la adicción al alcohol y el embarazo adolescente.

Yago

Omar Guerrero es un joven sencillo que vive en un vecindario de clase media, cerca de sus mejores e inseparables amigos, Abel Cruces (Pablo Valentín) y Lucio Sarquis. Su vida cambia drásticamente cuando Sara Madrigal se muda al vecindario con su padre Damián y su hermana Ámbar. Damián es un estafador que está por lograr el atraco perfecto en un gran casino de la ciudad. Ya que no puede hacerlo solo, convence a Lucio, Abel y su hija Sara de que engañen a Omar para incriminarlo. A pesar de que Sara se ha enamorado de Omar, su padre la manipula para que prosiga con el plan. Durante el atraco, muere asesinado un guardia y culpan por ambos crímenes a Omar, quien es condenado a 60 años de cárcel. Mientras está preso,

Yago, pasion morena

Cuenta la historia de Yago, un hombre solitario que vive en la Selva Misionera, y Morena, una mujer de la gran ciudad a la que conoce tras un accidente aéreo.

Yo quisiera

Lana y André, se conocerán en el Colegio Hispanoamericano, donde transcurre la serie. Ella es una chica de 16 años con un gusto por la moda y las nuevas tendencias. A través del blog 'Yo Quisiera' ha conseguido convertirse en famosa pese a mantener su identidad en el anonimato. Él es un joven que entra a trabajar en la cafetería del colegio, deslumbrando con su imagen y carisma.

Para Lana el flechazo es total, más aún cuando lo descubre cantando al piano en la sala de música del instituto. André tiene el deseo de hacer una carrera musical como cantante por sus propios medios, alejándose de los contactos de su padre, el director de cine Victor Vegas.

Las mejores amigas de Lana convencerán a André de que recurra a ella para promocionarse como cantante en las redes sociales. Y para Lana es un buen pretexto para estar cerca de él. Lo que les depara el destino a Lana y André y al resto de los personajes son sólo algunas de las sorpresas de la serie.

Zacatillo, un lugar en tu corazón

Karla Abreu es una joven y exitosa estrella del canto y la actuación. Pero siente que su carrera está estancada y su propuesta musical es repetitiva. Le hace saber a Miriam Solórzano su representante el deseo de retirarse durante un tiempo, para descansar y dedicarse a renovar su estilo de música. Para que Karla no se entere de los malos manejos que Miriam ha hecho con su fortuna, decide eliminarla. Antes, tienen que cumplir con un último compromiso laboral que la lleva a Zacatillo, un poblado alejado donde Karla conoce al doctor Gabriel Zárate donde se enamoran a primera vista.
El día del atentado contra Karla, Melitón se hace acompañar de Laura su novia, y antes de tirar el cuerpo de Karla al mar, Laura le roba sus anillos. Ésta es atacada por un tiburón y las autoridades sólo encuentran su mano despedazada. Miriam confirma que los anillos eran de Karla y la dan por muerta.

Zeynep buscando a su padre

Zeynep buscando a su padre Telenovela, Demet es una sacrificada madre que ha tenido que cerrar su negocio debido a dificultades financieras. Ella y su hija Zeynep se trasladan a Estambul ayudadas por Jale, amiga de Demet y directora de una de las escuelas privadas más prestigiosas de Estambul. En su nueva ciudad Zeynep tiene dificultades para adaptarse. En su primer día de clases Zeynep pelea con Kerem, el hijo del dueño de la escuela. Kerem gobierna la escuela bajo sus leyes, pero Zeynep no acepta estas reglas y le desafía frente a todos. Esta situación molesta a Kerem, quien comenzará a idear un plan que transformará a Zeynep en el hazmereír de toda la escuela.

¿Quién Eres Tú?

Natalia y Veronica Garrido son dos hermanas gemelas que comparten un trágico pasado. Luego de separarse siendo apenas unas adolescentes, se han convertido en las dos caras opuestas de una moneda, Veronica es una mujer perversa y malvada que se ha casado con Felipe Esquivel, el heredero de una prestigiosa cadena de hoteles, para tener una vida de lujos, y Natalia es una mujer sencilla, que ha tenido una vida difícil pero ha sabido conservar la nobleza y generosidad en su corazón.

Veronica, en complicidad con Lorenzo Esquivel, su cuñado y amante, planea fugarse después de robar la empresa familiar y no duda en recurrir a su hermana a la que no ve desde hace 14 años para engañarla con una conmovedora historia y hacer que se quede suplantándola mientras logra escapar con su amante. Pero el plan sale mal y Natalia pensando que Veronica está muerta regresa a la isla para seguir suplantando a su hermana ya que ésta se ha enamorado de Felipe.

¿Quién es quién?

"Quién es Quién" es la primera producción de Telemundo en la que participa Danna Paola. La actriz interpretará el personaje de Paloma, una madre joven y soltera, encargada de un puesto de flores. A pesar de su desconfianza hacia los hombres, conocerá el amor de manera inesperada.
Por primera vez en su carrera actoral, Eugenio Siller interpretará a dos personajes a la vez, Pedro (conocido como Perico) y Leonardo, hermanos gemelos que intercambian sus vidas después de sufrir un accidente. En medio de múltiples encuentros y desencuentros, el destino unirá los caminos de estos hombres idénticos en su aspecto, pero de personalidades muy diferentes.
Laura Flores regresará a la pantalla de Telemundo como Inés, una madre fuerte y decidida que vencerá todos los obstáculos por el bienestar de su familia. Por su parte, Kimberly Dos Ramos traerá toda la malicia y las intrigas como la antagonista de esta historia. Su personaje, Fernanda Manrique, es una hermosa mujer que tiene un enorme deseo de venganza.

¿Quién mató a Patricia Soler?

17 años atrás un grupo de amigos, socios de un emporio joyero, viajan por negocios a New York. Una noche, Sara Fernández, esposa de Sebastián Sinisterra presidente de la empresa es sorprendida al lado del cadáver de Patricia Soler con el revólver en sus manos. Es llevada a juicio, donde uno de los socios de Sebastián, Samuel, enamorado de Sara, atestigua en su contra por no corresponder a sus sentimientos, provocando que sea condenada a cadena perpetua.
En prisión, Sara, transformada en una mujer dura, tiene como único pasatiempo fabricar hermosas piezas de joyería en plata, arte que traspasa a su compañera de celda, a quien termina por contarle su historia. Por su condena, Sara perdió a sus dos pequeños hijos, Lucía y Camilo, y sufre terriblemente por la injusticia cometida por Sebastián, quien divorciándose de ella, la abandonó para siempre. Ahora un solo pensamiento motiva la vida de Sara: obtener su libertad, recuperar a sus hijos y desenmascarar al verdadero asesino de Patricia para finalmente hacer justicia.