hd-real-720Spy: una espía despistada | Glass Jaw | Dark Spells
Resultados

Scholar who walks the night

Ubicada en una dinastía Joseon alternativa, Jo Yang-sol (Lee Yu Bi) es la hija de un noble cuya familia pierde todo cuando su padre es enmarcado por traición. Para llegar a fin de mes, Yang-sun empieza a vestirse como un librero masculino y se encuentra con el guapo y misterioso erudito Kim Sung-yeol (Lee Joon Ki), que trabaja en el Hongmungwan. Sung-yeol es un vampiro, y continúa obsesionado por la muerte de su primer amor, Lee Myung-hee, especialmente cuando conoce al actual doppelgänger Choi Hye-ryung (Kim So Eun) de Myung-hee Hija de noble nobleza Mientras tanto, el malvado vampiro Gwi (Lee Soo Hyuk) reside en el palacio real y usa sus poderes y maquinaciones políticas para evitar que el príncipe heredero Lee Yoon (Shim Chang-Min) suba al trono.

Se Robo Mi Vida

Bahar es una joven que desconoce que es adoptada. Yusuf, el abuelo materno de Bahar, no aceptaba la relación entre su hija Hasret y Mehmet Emir, el padre de Bahar. Él logra separarlos y ocultar el embarazo de su hija, la cual supuestamente muere después del parto. La recién nacida es entregada a los sirvientes de la casa, İlyas y Nuran, quienes la crían como su hija. Durante años el abuelo de Bahar es atormentado por la culpa. Cuando finalmente decide revelar la verdad a Mehmet Emir, el anciano fallece luego de forcejear con Nuran. Los padres adoptivos de Bahar entierran su cuerpo en el jardín y deciden presentar a su hija biológica, Efsun, como la hija del millonario Mehmet Emir. Pero después de tiempo claramente ya sabiendo la verdad,Efsun se vuelve una empresaria de ropas y junto a Bahar administran la nueva empresa. Bahar sale embarazada, pero debido a un crimen que comete para salvar a su esposo Ates, va a prisión y Efsun roba la bebé de Bahar y la cría como suya.

Se solicita príncipe azul

María Carlota Rivas (Gaby Espino) y María Corina Palmieri (Daniela Alvarado) son primas hermanas. Son jóvenes, hermosas, aguerridas y libres, y se creen polos opuestos, pero comparten una causa común: ambas están profundamente decepcionadas de los hombres. Ellas son nietas de don Pastor Palmieri (Guillermo Ferrán), dueño de tierras, de ganado de engorde, y amante de la buena vida. María Carlota ha escogido hacerse cargo de la hacienda de su abuelo; pues ama el campo y la vida agreste. En cambio, María Corina es una cosmopolita amante de las noches capitalinas, que no puede vivir lejos del vibrar de la ciudad.

Secretos del alma

Diana Cervantes es una simple y tibia secretaria de Andrés Lascurain, pues ella busca el amor de su vida al ser contratada se enamora de Andrés, soportando las fechorías e injusticias de Denisse, quien se compromete con Andrés, para ser su futura esposa. Andrés y Diana se casan dejando a Denisse fuera de su vida, mientras es cómplice y amante de Roberto Meráz, quien tiene un pasado oscuro con Andrés y tiene deseos de vengarse. Andres tiene una familia con su difunta esposa (como se creía muerta) conformado por los niños Elisa, Claudia, Andresito, el rebelde de Alex y la hermana malvada de la difunta, Soledad. Andres y Diana se van a enfrentar a muchos sucesos como la amenaza de Denisse Junot y Roberto Meráz. Denisse muere en manos de Olimpo al saber que lo traicionó, este le regala el hijo de Denisse a su hija Soledad. Pareciera que todo estuviera en paz cuando, nadie se lo esperaba reaparece Laura Kuri, ex-esposaa de Andrés, cuando todos pensaban que había muerto en un accidente de avión, ella al parecer, en su viaje queda destruida y cansada de estafar, pues solo le queda regresar a recuperar su lugar, mintiendo que tiene Amnesia.

Secretos en el Jardin

Inspirada en un renombrado caso policial de asesinatos en serie, ocurrido en los años 80 y conocido como "Los psicópatas de Viña del Mar". La trama comienza en el verano de 1981 y se desarrolla a partir de la investigación policial y la cobertura periodística en torno al caso. El comisario Ramiro Opazo (Francisco Pérez-Bannen), llega a la zona para investigar los homicidios cometidos, y al mismo tiempo se va involucrando con Bárbara Benoit (Blanca Lewin), esposa de Hernán Jerez (Cristián Campos), un poderoso empresario de la ciudad. A su vez, la pareja de periodistas Javier Montes (Mario Horton) y Raquel Lastra (Francisca Lewin), empiezan a cubrir el caso, acercándose a Sofía Ventura (Daniela Ramírez), única víctima sobreviviente de los ataques.

Seis Hermanas

Las hermanas Silva son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis hermanas disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre. Serie diaria ambientada en 1913 se centra en el papel femenino a principios del siglo XX. Una época que supuso un punto de inflexión en la historia: las mujeres empezaron a reclamar el derecho a la igualdad, a la libertad, al voto o al trabajo. Las hermanas Silva tendrán que luchar juntas por sacar adelante a su familia mientras desafían las convenciones sociales. Una historia de superación, de lucha y de falsas apariencias. Un relato que muestra el lujo de la clase alta y la parte más humilde del mundo de los trabajadores. Amor, humor y emociones

Senryokugai Sousakan

Chinami es asignada para trabajar en el equipo de investigación de la policía junto a un detective muy atractivo.
Mientras ambos trabajan juntos, ella no puede evitar ser regañada por otros detectives veteranos.

Señora Acero

Sara Aguilar Bermúdez, una ama de casa de mucha belleza, carisma e inteligencia estaba casada con Vicente Acero, quien posteriormente es asesinado. Sara descubre la verdadera personalidad del hombre de su vida y junto a su hijo, huyen de la ciudad para evadir a las autoridades y a los enemigos de su marido. En su nueva vida, Sara conoce a Aracely quien se convierte su mejor amiga y aliada para salir adelante. Gracias a Aracely, Sara conoce a una estafadora, Enriqueta, dueña de una peluquería y en donde se encarga de manejar cirugías ilegales y otras corruptelas. En su entorno, conoce al policía Eliodoro Flores Tarso de quien se enamora inmediatamente y la ayuda a llegar a lo más alto de las esferas del poder usando como sus mejores armas: su belleza e inteligencia para transformarse en la "Señora Acero".

Señora del destino

La historia de Señora del destino se ubica en diciembre de 1968, entre la pobreza de un pueblo del estado nordestino de Pernambuco y las agitadas calles de Río de Janeiro. La telenovela mostrará el viaje de una joven campesina (María do Carmo) de un paisaje al otro junto a sus cinco hijos, en busca de un mejor porvenir, después de ser abandonada por su esposo y padre de sus cinco hijos (Josivaldo). Claro que, en un principio, la mudanza generará sólo desesperación y desilusión. Apenas llegada a la ciudad que prometía un futuro próspero para sus hijos, María quedará en medio de las protestas juveniles generadas por las represivas medidas de la dictadura militar brasileña.

Si Dios Me Quita La Vida

Si Dios me quita la vida Telenovela, Esta historia gira alrededor de una mujer que es dura y vengativa por los conflictos con un hombre que la abandona embarazada. Al pasar de los años su hija crece rebelde y creyéndola culpable del abandono de su padre.

Si yo fuera rico

Nelson Peña (Jorge Zabaleta) es un chileno medio que vive en un pasaje pequeño y trabaja como vendedor en una ferretería. Inmaduro y emocional, es puro corazón: ama a su mujer, a sus hijos y al Renca Juniors. Hace un tiempo que sueña con ganarse un premio mayor y para conseguirlo juega religiosamente. Su historia, es la historia del pibe hecho realidad. Sin cambiarse de barrio ni renunciar a sus raíces, reparte el dinero ganado en propinas a lo Farkas y lo disfruta sin complejos. Rápidamente va por su sueño mayor: comprar el Renca Juniors para transformarlo en el “Real Madrid de Sudamérica”. Esta decisión será fuente de conflictos con Julia (Mariana Loyola), su mujer, quien ve esto como una locura que podría destruir a la familia.

Pascuala (María Gracia Omegna) corre todo el día entre empleos inestables para mantener a Pipe (Diego Guerrero), su hijo, del que es padre y madre a la vez. En el día a día todo se complica para ella porque no tiene quien la ayude. Por eso su hijo le regala un boleto ojalá millonario con el sueño y la esperanza que la suerte de ambos cambie para siempre. Lo que no estaba para nada en los planes de Pascuala y Pipe era que Miguel (Gonzalo Valenzuela), un solitario ladrón de vieja escuela, le robará el auto con el cartón adentro transformándose en nuevo millonario. Pero como en el fondo Miguel es un tipo de buen corazón que ha dejado de delinquir, se acercará a ella para ser su discreto benefactor solucionándole los problemas económicos. Así llegará el amor entre ellos. Un amor construido en una bomba de tiempo.

Siempre Tuya Acapulco

Siempre tuya Acapulco Telenovela, Olvido Pérez es una joven humilde y noble que vive en una pequeña casa con su abuelo, sus primos Martita y Chuy y su tía Eufrasia, Olvido es huérfana su madre murió cuando era pequeña y no conoce a su padre.

Diego Rivas Santander es un exitoso arquitecto en Acapulco que se casará con Irán Hernández Molina, una joven fría y mala que junto con su familia desean quedarse con la fortuna de la familia Rivas Santander.

A un día de la boda Diego viaja a la Ciudad de México para recibir un premio, pero para su desgracia la avioneta en la que viajaba comienza a sufrir daños y Diego decide saltar de ella, entonces cae en una selva y el otro joven que viajaba con el muere cuando la avioneta se estrella. Diego con difícil visión y movilidad en las piernas busca ayuda, Olvido quien estaba cerca de ahí escucho los gritos y corrió a auxiliarlo con la ayuda de su abuelo y de Pancho, quienes amablemente lo llevan a su casa para cuidarlo.

Siete veces Amada

Amada Farías se ha comprometido cinco veces, pero por una extraña coincidencia todos sus novios mueren. Las burlas en su pueblo y la falta de pretendientes que se atrevan a acercarse, hacen que Amada se vaya a vivir con su tía Carlota a Caracolas del Molino, un pueblo donde bastante peculiar pues sus autoridades son mujeres.
En frente de la casa de Amada está la casa de la familia Alcázar, dueños de una prestigiosa destilería, entre ellos el primogénito, Daniel. Al igual que Amada se ha comprometido cinco veces, pero por una extraña coincidencia, todas sus novias se desaparecen. Por eso Daniel ha guardado distancia de las mujeres, aunque es considerado por ellas como el mejor partido.

Sila

Desde el mistico pais de Turquia nos llega ?Sila, la esclava de amor?, una teleserie que nos contara la vida tormentosa de Sila, una joven hermosa que ve como su destino es manipulada por su familia.
Sila nace en una familia extremadamente pobre, su padre por conseguir algo de dinero la vende a una familia adinerada, esta familia la crian como una hija, dandole todas las comodidades, pasa el tiempo y Sila se convierte en una senorita. De pronto recibe noticias de su padre biologico, se entera que esta al borde de la muerte y que quiere conocerla antes de partir, esto conmueve mucho a Sila y decide viajar hasta su lugar de origen, Mardin.
Al llegar se da con la sorpresa que todo fue un engano hecho por uno de sus hermanos y que en realidad querian que ella este ahi para poder entregarla al patriarca; esto porque su hermano estaba condenado a morir y la unica manera de salvarse era entregando en matrimonio a su hermana.
Sila tendra que vivir en una casa y con un hombre totalmente desconocido, el brusco cambio de una vida libre y acomodada sera todo un reto para ella.

Silvana Sin Lana

Silvana, mejor conocida como Chivis, es una mujer rica que pierde todos sus bienes materiales debido a una estafa de su marido, quien huye del país para evitar ser arrestado. De la noche a la mañana tendrá que mudarse a una casa duplex en Hialeah donde conocerá a Manuel, su vecino, quien trabaja en un terminal pesquero de la ciudad. Ella se sentirá atraída por sus encantos pero evitará enamorarse a toda costa de un naco que vende pescados para vivir. Por su parte, Manuel quien lleva ocho años siendo viudo no ha vuelto a enamorarse, pero esta dama de sociedad llegará para romper todos sus prejuicios de la forma más divertida. Entregarse al amor sería la incoherencia más grande de sus vidas, pero será muy difícil resistirse.

Simona

Simona despierta un día pensando en triunfar como cantante, para hacer de su pasión su modo de vida y para devolverle algo de todo lo que hizo por ella Rosa, su mamá, cuando la adoptó de muy bebita luego de ser abandonada. Sin embargo, se verá dividido entre sus sueños y el amor de Romeo, un joven que buscará conquistarla, y Marilina, su madre biológica, que años después llega para recuperar el tiempo perdido y lograr que Simona la llame mamá.

Simplemente Maria

Cuenta la historia de un joven mujer pobre e ingenua llamada María (Claudia Álvarez), quien conocerá el desamor al entregarse a Alejandro (José Ron), un hombre que no está dispuesto a hacerse responsable del niño que espera María. Después de 20 años, en la época presente, Cristóbal (Ferdinando Valencia) confiesa sus sentimientos a María pero ella no puede volver a creer en el amor. Cristóbal está dispuesto a esperar y darle tiempo que ella sane sus heridas. Por lo que se armará un triángulo amoroso y habrán varios encuentros y desencuentros. María enfrentará varias villanías, pero saldrá fortalecida al convertir en realidad su sueño de ser una prestigiosa diseñadora de modas. Al fin de todo, el amor volverá a tocar su puerta y ella seguirá siendo Simplemente María

Sin miedo a la verdad

Manu odia las injusticias, porque su infancia estuvo marcada por una tragedia, causada por los abusos de su padrastro. Aranza es víctima de abuso sexual el video de su violación es subido a las redes sociales. En cada episodio con sus habilidades, el resuelve casos diferentes relacionados con diversos problemas como el acoso, cyberbullying, sexting, corrupción, impunidad, tráfico de órganos

Sin pecado concebido

La historia se desarrolla en la hacienda "La Encantada", ubicada en la conservadora ciudad de Puebla. Allí viven Claudio y Amparo Martorel, dueños de una importante empresa de perfumes. Con ellos vive Adrián, su hijo, quien acaba de regresar de estudiar una maestría en Chicago. Adrián está comprometido con Raquel Villavicencio, una muchacha frívola e interesada que está aliada con Álvaro, el chofer de Claudio, y lo único que desea es la posición y el dinero de Adrián.

Sin Senos No hay Paraiso

Remake de la serie colombiana Sin tetas no hay paraíso. Catalina, una jovencita, está dispuesta a arriesgarlo todo con el fin de escapar de la pobreza en que vive y cumplir sus sueño de ser una gran actriz, incluso si esto significa poner su vida y su integridad en peligro. Su madre Hilda es una hermosa mujer que ha trabajado duro para darle lo mejor a sus hijos, gasta energía sin límites en sus esfuerzos para llevar a sus hijos, Catalina y Byron, por el buen camino. A pesar de los esfuerzos de Hilda, la situación está llena de pobreza y necesidad.

Sin Senos Si Hay Paraiso

Catalina Manrique es hija de Doña Hilda y Albeiro y nació el día en que su madre se enteró que su hija mayor había sido asesinada. Hilda, destrozada por la muerte de su hija Catalina, la grande decidió que su segunda hija llevaría el mismo nombre. La infancia de Catalina, la pequeña estará marcada por el fantasma de su difunta hermana, ya que su madre y su padre harán todo lo posible para alejarla del entorno de mafiosos que acabaron con la vida de su primera hija. Catalina tendrá que desenterrar los dolorosos secretos de sus padres y soportar la maldad de La Diabla, quien tratará de convencerla de operarse los senos para ofrecerle su inocencia y virginidad a los narcos y políticos poderosos. Pero lo que muchos no saben es que Catalina tiene una personalidad desafiante y demostrará que sin senos sí hay paraíso.

Sin ti

Sagrario Molina es una profesora de Biología en una escuela privada para señoritas y en su tiempo libre asiste como voluntaria en un albergue de niños con cáncer. Con ella vive su hermana viuda, Leonor, y sus dos sobrinos, Pablo y Lupita.
En el colegio conoce a Luis David Luján, un periodista que empieza a dar clases de Literatura en el colegio. El amor empieza a surgir entre Sagrario y Luis David, que se ven obligados a casarse para evitar un escándalo que podría arruinar la carrera de Luis David, ya que Maria Elena Ysaguirre, una alumna

Sin tu mirada

En una noche de tormenta, nace la bella Marina aparentemente sin vida. La bebé es recibida por Damiana, la partera del pueblo, quien unas horas antes atendió el alumbramiento de un niño sano, pero que desafortunadamente su madre no sobrevivió. Don Luis, el padre de Marina, desde que se casó con Prudencia, vive empeñado en tener un hijo varón, desea un heredero que trascienda su ilustre apellido Ocaranza. Desafortunadamente, Prudencia queda imposibilitada para volver a embarazarse, situación que apremia a su nana Angustias a convencer a Damiana de beneficiar a la familia y al bebé que quedó huérfano, haciéndolo pasar por legítimo hijo Ocaranza Arzuaga. Es así como Luis Alberto, el gran orgullo de Don Luis, crece en cuna de oro y viaja al extranjero para estudiar la carrera de medicina.

Soltera Otra Vez

Esta es la historia de Cristina (Paz Bascuñán), una corredora de propiedades que descubre que su novio de hace 8 años, Rodrigo "monito" (Cristián Arriagada) la engaña con una mujer más joven, Nicole, la "flexible",(Josefina Montané) por lo cual quedará soltera otra vez y comenzará una búsqueda desesperada por dejar su estado de soltería, aunque no todas las citas serán las ideales y en el camino se encontrará con muchos "pasteles" y ningún "bombón". Para ello contará con su grupo de amigas, Sussy (Loreto Aravena), Fabiola (Lorena Bosch) y su cuñada Camila (Aranzazú Yankovic) que la ayudarán a concertar las citas y a elegir al indicado.

Sombras del ayer

Sombras del ayer cuenta la historia de Pedro (Reynaldo Gianecchini) y Elo (Claudia Abreu), pareja de jóvenes enamorados separados en su juventud, pero que se reencuentran 20 años más tarde, dispuestos a revivir ese amor. Fue grabada en paisajes de Río de Janeiro y en puntos turísticos de São Paulo. Sombras del ayer tiene también una producción de arte y efectos visuales sofisticados, producidos en los Estudios Globo, que contribuyen a plasmar aún más emoción a algunas escenas. La obra se exhibió en Brasil en el primetime de Globo.

South of Nowhere

Sigue las vidas de los miembros de la familia Carlin: Paula y Arthur y sus hijos Glen, Clay y Spencer, que se trasladan desde una pequeña ciudad de Ohio a la gran ciudad de Los Ángeles, California, debido a un trabajo que ofrecen a Paula. La familia y en especial sus hijos tendrán que acomodarse al nuevo entorno. Spencer es una chica de dieciséis años que no acaba de encontrar su lugar en el mundo; Glen, de diecisiete años, es una estrella del baloncesto, muy popular entre las chicas; y Clay, también de diecisiete años, es un afro americano adoptado a los 8 años por la familia Carlin, listo y sarcástico, pero que se enfrenta con las dificultades de ser negro en LA.

Soy Luna

Soy Luna es una serie de televisión juvenil argentina producida en colaboración con Disney Channel Latin America. La historia combina comedia musical, drama y romance. Protagonizada por Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere y Michael Ronda.

También se anunció que la producción comenzó en el verano de 2015, con la autoría de Jorge Edelstein, Marina Efron y Laura Farhi, la dirección de Jorge Nisco y Martín Sabán, con la previsión de estrenar una primera temporada de 80 capítulos con una duración de 45 minutos cada uno en Disney Channel a lo largo de 2016.

La serie se estrenó en Latinoamérica el 14 de marzo de 2016. El 6 de marzo del 2016 se realizó el preestreno V.I.P con una duración de 24 minutos. En España se estrenó el 4 de abril de 2016 en Disney Channel.

La serie fue renovada para una segunda temporada a estrenarse en 2017.

Soy tu dueña

La historia narra la vida de Valentina Villalba, una hermosa y distinguida mujer de 30 años, dueña de una cuantiosa fortuna que le dejaron sus padres al morir. Vive en compañía de su querida tía Isabel y de su prima Ivana, quien vive corroída por la envidia, al sentir que ella merece todo lo que Valentina posee.
Pero todo cambia en la vida de Valentina cuando su prometido, Alonso, confabulado con Ivana, arman un plan para arrebatarle su fortuna y la dejan plantada en el altar. A partir de ese momento, Valentina pasa de ser una joven dulce, justa y sensata a una mujer fría, autoritaria y déspota, llena de amargura que se jura a sí misma no volver a enamorarse jamás.
Valentina se aísla y se va a vivir a la hacienda "Los Cascabeles", una de sus propiedades en el campo, donde conoce a José Miguel, un hombre atractivo, gallardo, varonil, inteligente y sensible; quien se enamora de ella inmediatamente por su belleza y recia personalidad.
A pesar de todos los obstáculos, Valentina y Jose Miguel lucharán contra su orgullo y la fortaleza que construyeron alrededor de su corazón, hasta ser la dueña de su amor.

Sueño de amor

Esperanza Guerrero trabaja como profesora en dos colegios, uno de chicos ricos y otro publico, donde ella ve diferentes realidades, pero por sus solidos principios se mete en problemas. Ella es una mujer que amo a un hombre como nunca antes se imagino, pero el la dejo de un momento a otro. Y desde entonces en su corazon siempre hubo un vacio, a pesar de tener una familia.
El amor de la juventud de Esperanza, Ricardo Alegria, mantiene un secreto que fue el responsable de su separacion. Y la vida le dara la oportunidad de contarle la verdad a Esperanza, cuando coincidan ensenando en el mismo colegio.
En el trato ellos descubriran que se siguen amando, pero es una amor que no puede ser porque cada quien tiene su familia.
Ademas de la historia de ellos estan la de sus hijos, quienes son jovenes y estan en plena etapa de enamoramiento. Enredos amorosos, ambicion y manipulacion.

Suleiman, el gran sultan

Golden years of the Ottoman Empire, a television series comes to life again. Sultan Suleyman the Magnificent vital, in all its glory is set to become guest homes. Hirsi, loves, wars, and get ready to live in this time period with all the struggle.

Sura y Seyit, Amor en guerra

Esta serie épica cuenta la verdadera historia de amor entre el apuesto y mujeriego teniente Kurt Seyit, el primogénito de un rico terrateniente de origen turco que se enamora de Sura, la hermosa hija de una familia noble Rusa. Pero el padre de Seyit siempre ha estado convencido de que su hijo debe casarse con una mujer turca y continuar con su tradición, por lo que su amor se enfrentará a muchos desafíos. Sura y Seyit deben luchar por su amor, mientras lidian a su vez con la pobreza, la presión de sus familias y las expectativas de la sociedad. ¿Pueden dos personas mantenerse unidas cuando el amor es su única fortuna?

Tanto Amor

En esta novela veremos como el amor lucha por sobrevivir y vencer a todos los obstaculos.
La familia Lombardo es muy adinerada y es de las mas reconocidas, todo en ella es perfeccion mantienen una vida tranquila. Pero de un momento a otro todo empieza a ser un caos. Los hermanos Lombardos se veran enfrentados, Alberto es el hermano bueno, un hombre de honor, pero su hermano Bruno esta lleno de envidia y ambicion.
El detonante de todo es el amor que se profesan Alberto y Mia, pero ¿quien es Mia? Ella es una joven que crecio en una familia humilde y que al morir su padre, su familia fue recibida por los Lombardo.
Hay un rsecreto que muchos trataran de proteger a toda costa por ello actuaran contra Mia y sobretodo contra su union con Alberto ya que es una amenaza a sus ambiciones.

Tarde lo conocí

Cuenta la historia de Patricia Teherán, una mujer que con su talento y amor por la música conquistó un mundo eminentemente de hombres. Con su alegría, simpatía, ternura, picardía y optimismo, se enfrente con su música a un a ese ambiente machista, lleno de celos y envidias, poniendo a todos a sus pies. Patricia tuvo amores que la llevaron a sufrir varias decepciones, que expresaban en cada tarima cuando cantaba desde el corazón.

Te amare por siempre

Ellos asi como en la Vida Real, son casados en esta historia con 3 hijos en Turquía 1912, y en plena Primera Guerra Mundial....pero esta guerra y la traición los separará, creyéndose ambos muertos pero a lo largo de los años y con diferentes identidades y vidas rehechas el destino los volverá a unir.

Te Doy la Vida

Fabián Garrido (Cristián Riquelme) es un mecánico de barrio, cuya vida se ha basado en cuidar a su familia y a su pareja Yoana (Constanza Araya); con la que no ha planeado tener hijos, hasta el momento en que finalmente puedan casarse. Fabián es el hijo mayor del matrimonio entre Domingo (Gabriel Prieto) y Ester (Carmen Disa Gutiérrez), quienes llevan unos 40 años de casados.

En el barrio alto, Isidora Valdés (Celine Reymond) una mujer de buen corazón, junto a su esposo, Emilio San Martín (Álvaro Espinoza) crían a un niño adoptado llamado Nicolás (León Izquierdo). Sin embargo, con el pasar de los meses a Nicolás se le diagnostica leucemia, y para intentar recuperarse, necesitará la ayuda de su padre biológico al que no conoce.

Las cosas para Fabián están por cambiar cuando se descubra que él es la única persona que puede salvar al hijo de Emilio e Isidora, pues es el padre biológico de Nicolás. De esta forma se creará un vinculo de amistad entre Fabián y Nicolás, pero no será el único vinculo que se creará, pues Isidora llegará a remecer el corazón del sencillo mecánico.

Te Recuerdo

Diferentes personalidades se reúnen en el departamento de Policía de Investigación Especial de Crimenes. Lee Hyun (Seo In Guk) es un genio perfilador de criminales con estudios en psicología criminal, ingenioso y hábil para hablar. Es forzado a trabajar con su colega Cha Ji An (Jang Na Ra), una detective elite que tiene deseos de ser miembro del equipo. ¿Podrán los dos investigadores aprender a trabajar juntos para atrapar a los más peligrosos criminales? “Te Recuerdo” es una serie de Corea del Sur del 2015 dirigida por No Sang Hoon.

Te Voy a Enseñar a Querer

Los Méndez son una rica familia, dueña de una empresa constructora y de una finca ganadera donde se crían caballos y toros de lidia. Los miembros de la familia son Alejandro Méndez (Miguel Varoni) e Isabel Gallardo (Ma. Helena Doering), y los hijos de ambos, Pablo (Michel Brown) y Helena (Sharmel Altamirano). También vive con ellos el padre de Isabel, don Félix Garrido (Carlos Duplat) próximamente nuevos actores.
Los Méndez son muy respetados y queridos en la región, aunque tienen un enemigo declarado: Milcíades Contreras (Jorge Cao), un acaudalado ganadero que también es su vecino más próximo. La enemistad entre Milcíades y Alejandro se debe a que el primero siempre estuvo enamorado de Isabel, pero ella le rechazó y prefirió a Alejandro. Desde entonces, Milcíades se ha dedicado a cometer todo tipo de tropelías en el pueblo y también contra los Méndez, que siempre se han mantenido al margen para evitar conflictos. La tragedia empieza cuando don Félix se casa con Deborah Buenrostro (Catherine Siachoque), una mujer mucho más joven que él, muy ambiciosa y de oscuro pasado.

Tempano

En un crucero por los campos de hielo patagónicos, una familia dedicada al turismo naviero celebra las bodas de oro del patriarca Francisco Grau (Luis Alarcón) y su mujer Malú Cordero (Delfina Guzmán). Una pasajera que nadie esperaba hace su aparición: Amparo Benavente (María Gracia Omegna), la hija de una empleada de la familia, a quien hace ocho años todos empujaron a un trágico accidente. Hoy la niña tímida regresa a sus vidas convertida en una mujer atractiva y poderosa.

Tenías que ser tú

Marisa Santiesteban es una mujer hermosa, exitosa y trabajadora que viaja desde provincia para formar una nueva vida junto con su hija Nicole, al llegar a la ciudad su vida tomara un cambio radical ya que conocerá a Miky, un hombre trabajador y honesto quien es el chofer encargado de transportar a la sobrina de Marisa, con el pasar del tiempo ella se dará cuenta de que aparte de admirar a Miky esta enamorada de el y Nicole vera en el al papa que siempre quiso tener, pero todo cambiara radicalmente cuando el papa de Nicole aparezca y se entere que tuvo una hija en su antigua relación con Marisa.

Tierra de Reyes

Cuando los hermanos Gallardo, Arturo, Flavio y Samuel, se enteran de que su hermana menor Alma mantiene una relación con Ignacio del Junco, un hombre mucho mayor que ella, intentan separarlos a toda costa, sin embargo todo acaba abruptamente cuando Ignacio muere en extrañas circunstancias. Alma, desesperada ya que espera un hijo suyo, se dirige hacia el velorio del hombre que ama y es ahí cuando se entera de que éste no estaba separado, como le había hecho creer, sino que sigue casado con Cayetana Belmonte, una mujer altanera, poderosa y avasallante, quien la humilla en frente de sus hijas, Sofía, la hermosa veterinaria del rancho de su familia, Irina, una alocada y divertida joven y Andrea, seria y distinguida como su madre, de su inescrupuloso yerno Leonardo Montalvo, su anciano padre Felipe y el personal de servicio. A la mañana siguiente, encuentran a Alma muerta a la orilla de un río donde supuestamente se quitó la vida. Los hermanos Gallardo, destrozados y convencidos de que su hermanita jamás habría tomado tan drástica decisión, juran venganza contra la familia del Junco. Con la ayuda de la misteriosa ama de llaves Soledad, quien guarda un antiguo rencor por su patrona, se infiltran en el rancho del Junco Belmonte como los obreros que realizaran la construcción de la casa de Sofía y Leonardo, mientras ocultan su apellido y planean su revancha. Sin embargo, la vida da muchas vueltas y estos hermanos no sólo descubrirán que no toda la familia del Junco es mala, sino que también quedarán atrapados por su propia venganza, enamorándose perdidamente de las hermanas del Junco. Ahora, los tres hermanos y las tres hermanas tendrán que defender su amor y vencer a todos los pérfidos personajes que se interpondrán en su camino empezando por el sanguinario Leonardo Montalvo, pero sobre todo, tendrán que decidir que es lo más importante, el mutuo odio de estas familias irreconciliables o el amor que ha nacido entre ellos y sus rivales.
Sitemap