Loaded HDTV | God of Martial Arts: chapter 34.3 | Lynda - C Sharp Best Practices for Developers 1 hour
Resultados

Haikyuu!!

Un hecho fortuito desencadena el amor de Shouyou Hinata por el voleibol. Su club no tenía ningún miembro, pero de algún modo perseveró y finalmente realizó su primer y último partido regular de la escuela secundaria, donde fue aniquilado por Tobio Kageyama, un jugador superestrella conocido como "Rey de la Corte." ¡Jurando venganza, Hinata ingresa en el club de voleibol Karasuno, de secundaria alta, solo para volver a encontrarse cara a cara con su odiado rival, Kageyama!

Hajimete no Gal

La historia comienza con Junichi “Jun” Hashiba, un estudiante de instituto no popular al que le preocupa perder su virginidad. Empujado por sus compañeros, Jun se pone de rodillas y confiesa su amor a su compañera de clase, Yukana Yame. La confesión sorprendentemente funciona y la pareja comienza a salir. Pero Jun se encuentra en tierra desconocida con Yame, una “gal” (gyaru) fashion y preocupada por las tendencias.

Hakata Tonkotsu Ramens

"Si hubiera una persona a la que quisieras matar fuera como fuera, ¿cómo la matarías?".A primera vista Fukuoka parece una ciudad normal, pero en realidad el crimen campa a sus anchas por sus calles. El lugar se ha convertido en un campo de batalla entre sicarios, asesinos profesionales a sueldo, y el 3% de su población se dedican a ello. Detectives, asesinos sin escrúpulos, ejecutores de venganzas, especialistas en tortura... La variedad es tal, que incluso existe un rumor que dice que hay un sicario especializado en asesinar sicarios.Una conspiración en la cual está implicada el alcalde acabará afectando a un detective de la zona, un caso de asesinato de un policía y a un joven sicario que parece haber escogido el trabajo equivocado.

Hakumei to Mikochi

Nueve centímetros (3.5 pulgadas) de altura, las chicas diminutas Hakumei y Mikochi viven en el bosque. Viviendo en una pequeña casa en un árbol, montando insectos y pájaros, y haciendo sombrillas con hojas, estas pequeñas niñas viven una vida muy pequeña. Sigue sus pequeñas pero hermosas vidas mientras viven su día a día en un mundo fantástico de personas y dioses pequeños.

Hakyuu Houshin Engi

El pueblo de un otrora próspero reino ahora sufre el caos y la opresión de su nueva gobernante, la malvada Sennin Dakki, a quien acompaña su grupo de malhechores. Ante tal situación, el consejo de los Sennin ha preparado el "Proyecto Honshin" por el cual han designado al joven aprendiz Daikobo para reunir a un grupo con el que capturar y sellar a todos los Sennin malvados del mundo y establecer un nuevo reino.

Hamatora

Niza y Murasaki forman parte de una agencia de detectives que lleva por nombre “Hamatora” ubicada en la ciudad de Yokohama. Su oficina de detectives es una mesa de un café donde ellos y sus amigos esperan a sus clientes. Un viejo policía conocido por ellos llamado Art, les contrata para un caso de asesinatos en serie que está siendo investigando y descubren que las víctimas de asesinato son los “Minimum Holders”. Como Minimum Holders, ellos se ven implicados dentro del caso les guste o no.

Hanayamata

Naru Sekiya es una chica de 14 años de lo más normal. Su día a día transcurre plácidamente hasta que, una noche, conoce a una chica que parece un hada. Esta extraña muchacha le ayudará a empezar a meterse en el mundo de la danza “Yosakoi”, una reinterpretación moderna del tradicional baile “Awa odori”.

Hand Shakers

Tazuna es un estudiante de instituto/preparatoria que vive en Osaka y al que le encantan las máquinas. Un día recibe la petición de reparar un objeto desde un laboratorio universitario, algo que él emocionado acepta. Con la petición acaba conociendo a una chica llamada Koyori que lleva mucho tiempo postrada en cama. Guiado por un instinto misterioso, Tazuna toca la mano de Koyori y crean un arma llamada “Nimrod”, escuchando después el muchacho una voz:
“Aquellos que superen muchos combates y dificultades, quienes tuvieron una relevación y quienes intentan retarme, son los Hand Shakers”.

Así Tazuna y Koyori acaban en un mundo difernte llamado Ziggurat, donde son los Hand Shakers, los creadores de Nimrod al tocarse las manos. Su objetivo es vencer a otros Hand Shakers para conseguir una audiencia con “Dios”, quien les concederá cualquier deseo. Abrumado por el nuevo mundo que tiene ante sus ojos, Tazuna intentará comprender lo que sucede. Es en ese momento cuando un asaltante aparece y los ataca.

Handa-kun

Seishuu Handa, segundo año de secundaria. Quiere ser calígrafo.
Todos admiran a Handa-kun por su increíble habilidad de ser un lobo solitario pero él es tan pesimista que está convencido que todos en la escuela lo odian.

Esta confusión y los pensamientos de Handa son lo que nos brindarán una gran comedia escolar.

Hanebado!

Kentarō Tachibana es el entrenador del equipo de bádminton de Kitakomachi High School. Está preocupado porque el equipo tiene tan pocos miembros que ni siquiera puede participar en competiciones, pero luego ve a un estudiante llamado Ayano Hanesaki escalar fácilmente un gran árbol en el recinto escolar, demostrando hábilmente excelentes habilidades motoras. Tachibana intenta que Ayano se una al equipo de bádminton, pero descubre que Ayano odia el bádminton.

Happy Sugar Life

This is a shivering pure love psycho horror story of a girl named Satou Matsuzaka, who has someone she likes. She experiences a sweet feeling when she sleeps with her, and thought it must be love. Everything will be forgiven as long as she protects this feeling, even if she tricks, commits crimes, steals, or even kills, she thought.

Haruchika: Haruta to Chika wa seishun suru

Haruta and Chika are members of their high school wind instrument club that is on the verge of being shut down. The two are childhood friends, and they spend their days practicing hard while also trying to recruit new members. When a certain incident happens within their school, they work together to solve it.

Harukana Receive

Mientras que Kanata está a punto de abandonar el voleibol de playa debido a que es demasiado bajita, Haruka es una chica acomplejada de su gran altura. Pero con la altura de Haruka y la experiencia de Kanata, las dos chicas formarán un curioso dúo para jugar al voleibol en las playas de Okinawa.

Hataraku Onii-san!

La historia se centra en el alegre calicó Tapio Chatorazawa y el pesimista azul ruso Kuehiko Roshihara. Los dos estudian en la misma universidad y también trabajan juntos en varios trabajos ocasionales.

Hataraku Saibou

Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior! Basado en el manga de Akane Shimizu, un anime con células antropomorfas y que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo.

Hatsukoi Monster

Kaho Nikaido es una chica que decide comenzar una nueva vida trasladándose a una residencia en su nuevo instituto de Tokio, pero lo último que esperaba era estar a punto de ser atropellada por un camión nada más llegar. Por suerte, un guapo desconocido la salva en el último momento, y Kaho se enamora de él a primera vista. La muchacha lo busca hasta que lo localiza y le confiesa su nuevo amor. Resulta que el misterioso salvador de Kaho es Kanade, el hijo del propietario de su nueva residencia. Pese a ello, Kanade acepta salir con Kaho de buena gana, pero la cosa se complicará cuando Kaho descubra… que su nuevo novio solo va a quinto.

Heaven Wars Shurato

A 16-year-old boy named Shulato and his friend Guy happen to be drawn into a gigantic ball of light while competing in the final match of a martial art tournament and when they regain their senses, they find themselves transferred to a mystic heavenly sphere with a divine atmosphere. Then it is known that Shulato used to be the governing king of the unearthly world and that he has only been brought to his original state. However, Shulato is shocked as Guy suddenly turns hostile to him. After this unfortunate incident, a spectacular yet fantastic drama develops involving the two.

Heavy Object

El mundo de Heavy Object están inmerso en una guerra cuyo máximo exponente son los “Objects”, poderosísimas armas capaces de decidir batallas. Milinda, una piloto de Object, conocen a Quenser, un estudiante que desea convertirse en mecánico de Objects, y a Heivia, un soldado novato, en un campo de batalla en Alaska.

Hellsing

Serie de TV (2001-2002). 13 episodios. Hellsing relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, "Hellsing" y sus combates con vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Inglaterra

Hetalia

Based on a popular web-released manga series by Hidekazu Himaruya, this has been described as a "cynical gag" story set in Europe in the years between WW1 and WW2 (1915-1939), using exaggerated caricatures of the different nationalities as portrayed by a gaggle of bishōnen boys. For example, the Italia Veneziano character is into pasta and women. The Deutsche (German) bishi loves potatoes and sausages, and Nippon is an otaku boy. Installments of the manga have jumped back and forth in setting from the ancient times to modern-day geopolitics. The manga's title comes the Japanese words for "useless" (hetare) and Italy (Italia).

Heybot!

The anime takes place on the screw-shaped island country of Nejigajima and follows the two "Bokyabots" Hebot and the Yurui Prince Nejiru as they collect different "Bokya Neji" screws. When the Bokyabots wear the Bokya Neji screws on their heads, they're able to compete in "Bokya Battles," battles for who can think up and tell the best jokes.

Hibike! Euphonium

La historia sigue al club de instrumentos de viento de la escuela Kitauji. Dicho club fue famoso en su época por ganar varios premios nacionales en diversos torneos y poner en alto el nombre de la institución. Lamentablemente cuando el consejero del club cambió… todo se fue a pique, ahora el club ni siquiera puede calificar como participante en los torneos.

Hidan no Aria

La historia toma lugar en Tokyo Butei High School, una escuela especial en donde detectives armados llamados "Butei" son entrenados en el uso de sus armas y habilidades. Kinji Tooyama es un estudiante de segundo año que tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto y se muestra como alguien normal ya que quiere una vida pacífica. Un día, de camino a la escuela, mientras viaja en su bicicleta con una bomba, se encuentra con H. Aria Kanzaki, la más poderosa Butei de Rango "S" del la seccional de Asalto de la escuela.

High School DxD

La historia se centra en Issei Hyoudou, que en su primera cita es asesinado por su novia Yuuma (quien en realidad es un angel caido), por poseer un sacred gear, pero resucitado como un miembro del clan Gremory, una familia de demonios e Issei deberá servir a Rias Gremory, la lider del clan, quien resulta ser la Idol de la escuela.

Hijos de las ballenas

Chakuro es el archivero de 14 años de la Mud Whale, una isla casi utópica que flota sobre la superficie de un interminable mar de arena. Nueve de cada diez de los habitantes de la ballena de barro han sido bendecidos y malditos con la capacidad de usar la saimia, poderes especiales que los condenan a una muerte temprana. Chakuro y sus amigos han tropezado con otras islas, pero nunca se han conocido, visto o incluso escuchado de un humano que no era el suyo. Un día, Chakuro visita una isla tan grande como la ballena de barro y se encuentra con una chica que cambiará su destino.

Himegoto

Himegoto sigue Hime Arikawa , un estudiante de segundo año en Shimoshina High School. Obligado a asumir una gran cantidad de deuda de sus padres , ahora ausentes , Hime es salvado por las tres niñas de consejo de estudiantes de su escuela después de que él es perseguido por los cobradores de deudas . A cambio del pago de su deuda , Hime está de acuerdo con sus condiciones de convertirse en "perro" del consejo de estudiantes y pasar su vida en el instituto vestido como una niña .

Himouto! Umaru-chan

The sibling gag comedy manga centers around Umaru, Taihei's little sister who boasts beautiful looks as well as prowess in both school and sports; however, "Himouto" (beautiful little sister) has a certain secret.

Hina Logi: From Luck & Logic

En un hermoso día de primavera, con los pétalos de cerezo ya cayendo, la ingenua princesa de un pequeño país llega a su nueva escuela en Hokkaido. Su nombre es Lion, y la escuela es una academia especial regentada por ALCA en la que entrenan Logicalists para proteger la paz en el mundo. Lion se unirá a la Clase S, reservada para las mejores de la escuela, donde conocerá a la profesional Nina. Esta es la historia de las vidas diarias de unas Logicalists en entrenamiento.

Hinako Note

La historia está protagonizada por Hinako, una chica algo tímida pero con la habilidad de atraer a los animales. Cuando se muda a Tokio a vivir, resulta que el sitio donde se quedará es una tienda de libros de segunda mano, y allí vive una chica que come libros.

Hinamatsuri

Yoshifumi Nitta, un joven e intelectual yakuza, vivía rodeado de sus adoradas plantas en su patio de Ashigawa. Un día aparece una niña llamada Hina y usa sus poderes telequinéticos para obligar a Nitta a permitirle vivir con él, poniendo así fin a su relajado estilo de vida. Hina tiende a perder el control, causando estragos ya sea en la escuela o en la organización de Nitta. El joven está preocupado por la situación, pero sin darse cuenta ha tomado cariño a la niña y cuida de ella por instinto. ¿Qué surgirá de tan peculiar relación?

Hitori no Shita: The Outcast

Cho Soran es un estudiante universitario que lleva una vida corriente hasta que se ve involucrado en un terrible incidente que ocurrió en un pequeño pueblo. Mientras camina por un cementerio, unos zombis salen a su paso. Cuando pensaba que era su fin, una misteriosa chica con espada aparece, lo salva y vuelve a desaparecer. Este extraño encuentro cambiará la vida de Cho para siempre.

Hitorijime My Hero

Hitorijime My Hero es un spin-off de Hitorijime Boyfriend y narra la historia del profesor de instituto Kōsuke Ōshiba y el delincuente e incompetente Masahiro Setagawa. Ambos personajes ya aparecieron en Hitorijime Boyfriend y, de hecho, Kōsuke es el hermano del protagonista de dicho manga, Kensuke.

Hitsugi no Chaika

Tooru Acura es un soldado retirado de 20 años de edad, que serpentea a través de la vida ahora que la guerra ha terminado. Se encuentra con Chaika Trabant, una hechicera de 14 años de edad, quien lleva un ataúd, y la sigue con la esperanza de encontrar un sentido a su vida de nuevo. Los dos viajan con la hermana de Tooru adoptada, Akari, el integrante del personal del grupo y por lo tanto fuente de ingresos de Tooru.

Hola Sandybell

Sandy bell Lesly es una linda niña de Escocia que vivía con su padre adoptivo don Cristóbal Lesly y su perro Oliver. Entre sus aventuras estaba jugar con los niños del pueblo. Ella entabla una linda amistad con la condesa Walington quien le regala un hermoso narciso blanco que le hace recordar a su madre desaparecida y la condesa le presenta a su hijo Marcos de quien posterormente se enamora ahí tiene problemas con Kitty Shiller. Ella sufrira una serie de lamentables eventos como la muerte de don Cristóbal en la vispera de navidad e irse a Londres para cumplir la promesa que le hizo a don Cristóbal de volverse una chica reportera. en su camino a ser una gran reportera se encuentra con alex un joven reportero que con el paso del tiempo terminara enamorado de ella. viaja junto con su amigo oliver y richy un niño huerfano y juntos disfrutaran grandes aventuras junto al sandymobil.

Houseki no Kuni

En un futuro lejano, ha nacido una nueva forma de vida bautizada como ‘houseki’ (“gemas”). Las 28 houseki, con diferentes cometidos como guerrero o médico, deben luchar contra los ‘tsukijin’ (“gente de la Luna”), que tienen como objetivo convertirlas en objetos decorativos. A pesar de su deseo de combatir a los tsukijin, Phos es una houseki sin ocupación hasta que Kongo, el jefe de las muchachas, le encarga editar una revista sobre historia natural.

Hozuki no reitetsu

La comedia de humor negro gira en torno al calmado pero sádico Houzuki, el ayudante del gran rey Emma, el dios que juzga las almas de los muertos.

Hundred

“Savage” es una misteriosa forma de vida que ha llegado a la tierra en un plan hostil, y la única arma que puede hacerle frente es la “Hundred”. Kirasagi Hayayo se ha inscrito en la academia para lograr ser un hábil maestro de artes marciales y lograr dominar su “Hundred”. Es ahí donde se encuentra con Emil Crossford, a quien parece conocer de algún lado.

Hunter x Hunter

Remake de la serie de TV 1999 de Hunter x Hunter basada en el manga de Yoshihiro Togashi . Un cazador es aquel que viaja por el mundo haciendo todo tipo de tareas peligrosas . A partir de la captura de los delincuentes a buscar en lo profundo de tierras desconocidas para cualquier tesoros perdidos . Gon es un joven cuyo padre desapareció hace mucho tiempo, siendo un cazador . Él cree que si él también podría seguir el camino de su padre , que podría algún día reunirse con él. Después de convertirse en 12 , Gon sale de su casa y asume la tarea de entrar en el examen de Hunter , conocido por su baja tasa de éxito y la alta probabilidad de muerte para convertirse en un cazador oficial. Se hace amigo de la venganza impulsada Kurapica , el Leorio médico - a-ser y el rebelde ex asesino Killua en el examen, con su amistad que prevalece a lo largo de las muchas pruebas y amenazas que vienen al tomar en la peligrosa carrera de un cazador .

Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria

¡Algunas leyendas urbanas deben dejarse sin probar! Suou Yuuto obtiene más de lo que esperaba cuando se une a su amigo de la infancia Shimoya Mitsuki para probar una leyenda urbana. Cuando usa su teléfono para tomarse una foto con el espejo divino del santuario local, se ve envuelto en otro mundo, uno fuertemente inmerso en el conocimiento de los antiguos mitos nórdicos. Usando su conocimiento obtenido de la escuela y de su teléfono inteligente con energía solar, tiene la oportunidad de traer al Clan Lobo, las mismas personas que lo cuidaron, a la prominencia, todo mientras gana la adoración de un grupo de doncellas guerreras que manejan la magia conocida como el Einherjar.

I''s Pure

Ichitaka Seto, es un estudiante de instituto que se ha eneamorado de Iori, la chica mas atractiva de la escuela. Aunque ha intentado declararse en varias ocaciones, todos sus intentos han sido fallidos. Pues no puede evitarlo, porque cada vez que la mira tiembla de pies a cabeza. Aunque pueda parecer una típica historia con estudiantes y un triangulo amoroso de pormedio, esta serie lleva una trama realista, no hay ciencia ficcion ni nada sobrenatural. Perono por eso deja de ser una serie altamente recomendable, ya que nos muestra un novedoso aspecto grafico.